Victoria por 1-0 en el partido de entrenamiento ante Honduras

España Sub-20
España Sub-20

ESPAÑA: Tomás Mejías (Diego Mariño, 46’); Azpilicueta (Laguardia, 46’), Botía, Fontás, José Ángel; Marcos Gullón (Oriol, 46’); De Marcos (Emilio Nsue, 46’), Parejo (Ander Herrera, 46’), Fran Mérida, Aarón (Didac, 46’); y Joselu (Kike, 46’).

HONDURAS: Mendoza (Reyes, 46’); Crisanto (Ronald Martínez, 87’), Leverón, Fonseca, Castro; Andino (Cristian Martínez, 61’), Padilla (Ocampo, 79’), Mayorquín, Rodas (Mejía, 61’), Mario Martínez; y Rojas.

GOLES: 1-0, minuto 50: Ander Herrera.

ÁRBITRO: Carlos López Rodríguez.

ESTADIO: Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas).

La Selección Sub-20 española ha ganado por 1-0 a Honduras en el partido de entrenamiento disputado en la Ciudad del Fútbol. Ander Herrera, en la segunda parte, fue el autor del gol.

El conjunto dirigido por Luis Milla se ha enfrentado a la Selección de Honduras, que se encuentra en España realizando su preparación de cara al Mundial Sub-20. El técnico español, de esta manera, ha tenido oportunidad también de ver en acción a sus chicos. Todos han dispuesto de minutos en este partido, a excepción del guardameta Sergio Asenjo y del defensa Domínguez, que actuaron con el Atlético de Madrid este martes en el partido de Liga de Campeones, y el valencianista Jordi Alba, que está con su club.

España se encontró con una Honduras que se mostró como un equipo correoso, peleón, con ciertas limitaciones técnicas, pero muy aplicado en la labor defensiva. Las ocasiones más claras de marcar en la primera mitad se produjeron en los últimos cinco minutos y tuvieron como protagonista a Joselu. Para la segunda parte Luis Milla introdujo siete cambios y, a los cinco minutos, llegó el que sería único gol del encuentro. Ander Herrera culminó un contraataque, iniciado por Kike con un pase para la entrada por la derecha de Emilio Nsue, quien mandó el pase en horizontal para la llegada del centrocampista del Zaragoza. El propio Ander Herrera tuvo ocasión de lograr un segundo tanto, en el minuto 85, pero el balón pasó cerca del poste y finalmente el resultado quedó en 1-0 a favor de España.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.