Crónica Super L. Fem: Español 8-0 Valencia

Jugada del encuentro
Jugada del encuentro

RCD Espanyol: Mariajo, Ane, Olga, Miriam, Marta, Corredera (Kenty, min.65), Joana (Sara, min.55), Rocío (Lara, min.55), Meseguer, Conti (Corral, min.65), Mery.

Valencia Féminas: Cristina, Estela, Nuri, Maria (Creu, min.45), Amane, Arantxa (Jesi, min.61), Carme, Marta, Piti, Punxa, Anita (Pau, min.45).

Goles: 1-0 Mery (min.25), 2-0 Corredera (min.33), 3-0 Conti (min.43), 4-0 Miriam (min.49), 5-0 Conti (min.60), 6-0 Corral (min.73), 7-0 Marta (min.83), 8-0 Kenty (min.86)

Árbitro: Carlos Rodriguez Enrique. Sacó amarilla a Anita (min.23)

Patricia Coma

Después del riguroso minuto de silencio en memoria de Dani Jarque, las de Oscar Aja han empezado un partido muy vistoso para los espectadores que hoy se han dado cita en la Ciudad Deportiva.

Durante la primera parte el equipo tuvo un muy buen toque de balón y destacó por su verticalidad. Es por ello que el Valencia Féminas fue a remolque durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En los primeros compases, Miriam, que hoy jugaba más adelantada de lo que acostumbra, tuvo la primera ocasión que el árbitro anuló por un supuesto fuera de juego.

Pero no fue hasta el minuto 25 que Mery consiguió el primer gol blanquiazul. El segundo, lo marcó Corredera después de un preciso pase de Conti. Y el tercero, de penalti lo consiguió la italiana.

La segunda parte siguió plácida para las de Aja, ya que Miriam, en una jugada embarullada en el área y después de varias ocasiones, fue la encargada de materializar el cuarto gol. Y han seguido apretando hasta meter un quinto, por medio de Pamela Conti, que ésta vez recibió un buen pase de Corredera.

El sexto lo marcó una joven Raquel Corral, que en un buen recorte dejó a la portera Cristina en el suelo sin poder hacer nada. Y el séptimo, un gol de cabeza de la siempre resolutiva Marta Torrejón. Y el último, la mejicana Kenty Robles, con una precisa vaselina por la escuadra a la salida de la portera. Realmente, ha sido el mejor estreno que el Fmenino podía tener ante su afición, siempre fiel.

El consejero Ramon Condal no quiso perderse el encuentro y ha destacado el trabajo de todo el equipo blanquiazul.

FUTFEM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.