Presentación del Cap de Llevant de Fútbol Sala.

Equipo Femenino del Cap de Llevant
Equipo Femenino del Cap de Llevant

Partido muy intenso jugado en Son Servera entre el Cap de Llevant y el Alcudia F. S. celebrando el torneo X aniversario del C. E. Cap de Llevant.

Los locales encarrilaban muy bien el partido durante los primeros compases, tanto en ocasiones claras como en goles. Pero el Cap de Llevant tuvo unos minutos de despiste que causaron una gran remontada del equipo de Alcudia pasando del 2-0 (Miquel (2)) al 2-3 (Álvarez, Chumi i p.p.) en pocos minutos, donde el Alcudia demostraba porque es el subcampeón de la liga.

En los últimos minutos del partido hubo remontada del Cap de Llevant, primero con dos dobles penaltis que transformó Pino y después, por una excelente jugada de equipo con gol de Luci. El Alcudia tuvo ocasión de meterse en el partido con un doble penalti pero se marchó fuera.

El Cap de Llevant está a punto para empezar la liga, en toda la pretemprada no ha conocido la derrota y ha jugado con INCA (primera A), ALCUDIA (primera B), BRISAS (primera A), ALARÓ (primera B) y FISIOMEDIA B (primera B).

Cap de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.