Fornes y Guerrero acuden a Madrid a la reunion Nacional de directores de escuelas de árbitros.

Fornes y Guerrero el sábado en las pruebas físicas antes de salir hacia Madrid.
Fornes y Guerrero el sábado en las pruebas físicas antes de salir hacia Madrid.

El director de la escuela de árbitros de Baleares, Guerrero Maria y el Vicepresidente del Comité Salvador Fornes acudieron el pasado sábado después de pasar las pruebas físicas, a la reunión Nacional de directores de Escuelas territoriales de árbitros, en representación de la Balear.

El acto estuvo presidido por Victoriano Sanchez Arminio y por parte del comité técnico español, Manuel Diaz Vega, a la reunión de directores acudieron los dos máximos responsables de la FIFA, los españoles Garcia Aranda y Fernando Tresaco.

Los dos representantes de Baleares han vuelto de los dos días de reuniones, muy satisfechos del trabajo realizado en unificación de criterios, que ahora ellos trasladaran a los colegiados de Baleares, además les facilitaron material didáctico para el mejor desarrollo de las clases a los alumnos de cada territorial.

Estas reuniones esperemos que sirvan para mejorar el colectivo desde las bases y todo sea en beneficio del Fútbol Balear, Tomeu Riera esta trabajando desde su comité para que se mejore el nivel del colectivo que dirige y satisfecho en el balance desde que asumió el cargo de la mano de Bestard.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.