El histórico triplete en Ciutadella

Foto para el recuerdo. Los aficionados azulgranas de Ciutadella posaron ante los trofeos de Copa del Rey, Liga y Champions
Foto para el recuerdo. Los aficionados azulgranas de Ciutadella posaron ante los trofeos de Copa del Rey, Liga y Champions

La familia azulgrana menorquina está de enhorabuena. Entre otras cosas, porque algunos privilegiados han podido ver, tocar y fotografiarse con el histórico triplete del FC Barcelona. Copa, Liga y Champions fueron expuestas en la sede de la Penya Barcelonista de Ciutadella, que este año celebra sus ‘bodas de plata’. 25 años de historia que no podrían contar con mejor regalo.

Entre los presentes, algunos directivos del primer equipo azulgrana, como Mateu Mas, y numerosos aficionados y socios que no dudaron en posar con las tres copas para inmortalizar un momento que será único. La Penya Barcelonista fue sede de una jornada inolvidable para los seguidores de este equipo. Risas y anécdotas se unieron a otra celebración: la de la victoria del FC Barcelona sobre el Getafe. Un partido que se pudo ver también en la Penya y gracias al cual el ambiente futbolístico vivido no pudo ser mejor.

El colofón de la jornada fue una cena de gala a la que acudieron unas 300 personas y cuyo invitado de excepción fue el conocido presentador de televisión y mejor ‘showman’ Manel Fuentes que se encargó de amenizar la fiesta, en la que, además, se sortearon diferentes premios, como entradas para ver al equipo de Messi, Ibrahimovic y demás estrellas.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.