Crónica 3ª: Constancia 5-2 Alcudia

Lucas Pou sigue en su línea como goleador en Inca y suma tres tantos
Lucas Pou sigue en su línea como goleador en Inca y suma tres tantos

Partidazo en Alcudia.

Constancia.- Calderón, Víctor, Jose, Guasp, Lirola (Rafita,m.83), Rubio, Luis Giménez, Dani Radó, Nacho (Pau,m.67), Forteza(Ferrer,m.55) y Lucas Pou

Alcudia.- Juan Cuesta, Víctor(Jairo,m.73), Raúl(Noguera,m.70), Sancosmed, Olmos, David Mateu, Canals, Bisquerra, Xino, Anselmo(Maxi,m.78) y Sergio.

Arbitro.- Sr. Flaquer Rey, asistido en las bandas por los Sres. Morey Cámara y Villanueva Escriche, amonestó a Víctor, Lirola y Nacho del Constancia y a Sancosmed del Alcudia; en el minuto 81 expulsó con roja directa al visitante Noguera cuando éste evitó una jugada de gol interceptando el balón con las manos.

Goles.- 1-0, minuto 8, centro pasado de Nacho y el visitante Víctor en su afán de despejar cabecea hasta el fondo de su marco

1-1, minuto 12, indecisión entre el meta y la defensa local que aprovecha Canals para batir a Calderón

2-1, minuto 16, pase de Rubio que aprovecha Lucas Pou para batir por alto a Cuesta

3-1, minuto 70, gran jugada de Dani Radó que pasa a Lucas Pou que, por alto, bate a Cuesta

3-2, minuto 77, jugada previa con posible fuera de juego que aprovecha Sergio para cruzar fuera del alcance de Calderón

4-2, minuto 81, Lucas Pou de penalty

5-2, minuto 88, internada por la banda de Lucas Pou que centra pasado a Dani Radó que, sin oposición, marca

COMENTARIO.-

Dicen que los goles son la salsa del fútbol y nada menos que siete fueron los marcados en el Nou Camp de Inca, los cuales hicieron que el respetable disfrutara de lo lindo con esta goleada.

Y no sólo fueron los goles sino el buen juego realizado por ambos equipos que olvidaron tácticas defensivas ofrecieron un fútbol de ataque con constantes peligros de gol frente a una y otra portería.

Tuvo fortuna el Constancia en su primer gol, auto gol de Víctor, que parecía encarrilarles el partido. No se desanimó el Alcudia que tres minutos más tarde lograba empatar.

El partido es muy abierto y es cuando sobresale la figura del goleador Lucas Pou que consigue el que sería su primer tanto. Ventaja por la mínima del Constancia en esta primera parte con las espadas por todo lo alto.

El Alcudia no baja los brazos obligando al equipo local a trabajar a destajo. Puede marcar cualquiera de los dos aunque las ocasiones más claras corresponden a los de Inca. Cuando faltan 20 minutos para la conclusión llega, otra vez obra de Lucas Pou, el tercer tanto local.

Parecía que el partido estaba sentenciado, no fue así ya que Sergio lograba el segundo gol del Alcudia. Temor en Inca vista la peligrosidad del Alcudia.

Llegaría en el minuto 81 la jugada decisiva del partido: Penalti y expulsión. Penalti que supone el cuarto gol local y con él la sentencia definitiva del partido a falta de nueve minutos. Cuando parecía que el resultado sería el definitivo llegaría el quinto gol loca, primero en esta Liga de Dani Radó. Al final aplausos para ambos equipos que realizaron un gran partido.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.