El Gasifred, en la lista de favoritos

Foto oficial del Gasifred
Foto oficial del Gasifred

CARLOS G. CASUSO

Comienza la cuenta atrás para que arranque la temporada en la División de Plata de fútbol sala, en la que el Space Gasifred tiene depositadas muchas ilusiones de hacer un buen campeonato, aunque su objetivo principal es el de lograr la permanencia dentro del grupo Sur. Sin embargo, el resto de sus contrincantes le otorgan al conjunto ibicenco el cartel de uno de los principales favoritos a estar en los puestos de cabeza.

De hecho, siete de los catorce entrenadores rivales del Gasifred (Jumilla, UPV Maristas, El Pozo Ciudad de Murcia, Fisiomedia Manacor, Puertollano, Playas de Salou y Melilla) coincidieron en señalar al combinado pitiuso como uno de los llamados a estar en los puestos punteros del campeonato. De todas formas, los técnicos encuestados apuntan al Puertollano y el Fisiomedia Manacor como los dos principales candidatos para ascender a la División de Honor. Precisamente, los dos máximos responsables técnicos de estas dos escuadras no esconden su papel, que les señala como los ´gallitos´ de la competición. En este sentido, el técnico del Puertollano, David Ramos, destacó: «Nuestro objetivo en el campeonato debe estar en la lucha por el ascenso porque se ha hecho un equipo fuerte, pero también veo al Manacor como nuestro máximo rival, con el permiso del Antequera o el Gasifred».

El preparador del cuadro manchego tuvo palabras de elogio hacia el equipo ibicenco: «El club ha fichado a un gran entrenador, como Juan Carlos Bartual, que ha traído a jugadores de su confianza y que se ha rodeado de un buen bloque, con el que lograron el ascenso a Plata».

Por su parte, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas, también alabó al Gasifred y no lo descarta como uno de los rivales para estar en el grupo de arriba: «Será un equipo peligroso y a tener en cuenta en esta Liga. Mantiene la estructura de la temporada pasada con Clayton, Miguelito, Coria, Ernesto o Roberto y, además, ha hecho grandes fichajes, como Carrión o Flavio. Además, han incorporado a Bartual, un entrenador de garantías». Lucas reconoció que su única meta es el ascenso: «Nuestra meta es volver a División de Honor. De todas formas, el Puertollano ha hecho un equipazo y será uno de los principales rivales».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.