Crónica 3ª: Llosetense 3-2 At. Ciudadela

El colegiado del partido con los capitanes
El colegiado del partido con los capitanes

LLOSETENSE : Tomeu, LLabres, Gaspar, Ripoll(Biel Nico) (Juanmi), Ramiro, Joel, Calderon, Ravi(Gual), Batle y Coll.

ATº.CIUTADELLA: Dani, Lucas, Ivan, Badia, Gasparini, Rodríguez, Sergio, Villalonga, Marques(Pons), Nolla y Fernandez.

Goles:  1-0 Min.15 Toni Coll, 1-1 Min. 16 Fernandez, 1-2 Min.27 Villalonga, 2-2 Min.54 Simo, 3-2 Min.63 Joel

Arbitro: Rodado Rodríguez (Irregular) ayudado por Capo Rosa y García del Sol.

Tarjetas: amarillas a Ripoll, Coll(2), Biel Nico, Ramiro, Juanmi, Calderon(roja directa),por el Llosetense y a Lucas(2), Marques, Sergio, Ivan y Badia por el At. Ciudadela.

Comentario:

Muy buena entrada en el Municipal para ver el retorno del equipo local a la III División , el partido ha sido muy disputado con el control del mismo por parte del equipo local hasta el empate donde el Llosetense ha bajado el ritmo lo que ha aprovechado los visitantes para remontar el resultado con el que se ha llegado al descanso. En la reanudación el equipo local con las ideas mas claras ha remontado el resultado a pesar de las expulsiones un tanto rigurosas. El partido se ha traducido en emoción hasta el final ya que los locales jugaban en inferioridad numérica pero para ellos han sido las mejores ocasiones.

A destacar las expulsiones y el penalti fallado por Joel que de haberlo transformado hubiera dado mas tranquilidad a la afición y al partido. El Atº Ciudadela se ha presentado con un equipo joven y buenas maneras con un juego muy vistoso y siempre intentado jugar el balón .

Los aficionados se han ido con muy buen sabor de boca por la victoria y sobre todo por el esfuerzo del equipo con gran ovación al final del partido.

Pep BORRAS para Fútbol Balear

Fotos O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.