Moyà se entrena con protección en el Valencia

Miguel Ángel Moya con la camiseta del Valencia
Miguel Ángel Moya con la camiseta del Valencia

El ex capitán bermellón y actual portero del Valencia Miguel Ángel Moyà, ha dado el susto en la primera sesión de su equipo. El guardameta, que se retiró el miércoles con antelación del entrenamiento por una leve artritis en un dedo, se ha ejercitado este jueves con una protección en la mano y a menor ritmo que sus compañeros.

El mallorquín debió retirarse antes de que acabase el primer entrenamiento después de lastimarse el dedo pulgar de su mano izquierda cuando trabajaba junto a César y al preparador de porteros, Luis Pascual, quien reemplaza estos días a Jose Manuel Otxotorena, ya que el ex arquero vasco está con la selección española en la concentración de Las Rozas (Madrid).

Moyà, titular en la primera jornada de Liga, fue atendido a pie de campo por el doctor Miquel Frasquet y tuvo que retirarse con un vendaje en su mano.

Unai Emery, entrenador del equipo, sólo pudo contar este jueves con dieciséis futbolistas, ya que cinco, Moyà, Baraja, Vicente, Del Horno y Nacho González se ejercitaron a menor ritmo por diferentes molestias físicas.

Este jueves, el portero mallorquín realizó la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros, aunque sin tocar el balón con la mano, y poco después se retiró a realizar trabajo específico en el gimnasio antes de retirarse a los vestuarios.

Por su parte, el holandés Hedwiges Maduro no ha podido entrenar por padecer una gastroenteritis y recibió tratamiento en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.