Xisco Muñoz ya está en Valencia

Xisco rescinde contrato con el Betis y ficha con el Levante
Xisco rescinde contrato con el Betis y ficha con el Levante

Xisco Muñoz ya está en Valencia. El nuevo fichaje levantinistas aterrizaba a las 15 horas en el aeropuerto de Manises en el vuelo procedente de Sevilla, y ya se encuentra en la capital del Turia, después de que en la noche de ayer se cerrara su fichaje por la entidad levantinista para las dos próximas temporadas.

Xisco Muñoz, que ha llegado con la carta de libertad del Real Betis Balompié, pasará el reconocimiento médico mañana a primera hora, y será presentado como nuevo jugador del Levante UD a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

El Levante UD cierra su plantilla con el fichaje de Xisco Muñoz.

El Levante UD y Xisco Muñoz han llegado a un acuerdo por el que el jugador mallorquín se incorpora a la disciplina levantinista las dos próximas temporadas.

Xisco llega a Valencia cargado de ilusión
Xisco llega a Valencia cargado de ilusión

Francisco Javier Muñoz Llompart (9-5-80, Palma de Mallorca. 1,75 m-69 kg), llega al Levante UD procedente del Real Betis Balompié con la carta de libertad, conjunto en el que ha militado en Primera División las cuatro últimas campañas con un balance de 73 partidos y 8 goles.

Anteriormente, en la 03-04 y 04-05, Xisco vistió la camiseta del Valencia CF, con 22 partidos cada temporada, y un total de 4 goles.

Recreativo, en las campañas 02-03, en Primera con 23 partidos y 6 goles, y en la 00-01, en Segunda con 39 encuentros y 10 goles, Tenerife en Primera en la 01-02 y Valencia B en la 99-00, fueron los anteriores destinos de este centrocampista de banda izquierda que también puede actuar en la media punta, y que suma en su palmarés una Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa de su etapa en el conjunto che.

UD. LEVANTE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.