El Fisiomedia Manacor deja un buen sabor de boca ante el Marfil Santa Coloma (7-5).

Plantilla del Fisiomedia
Plantilla del Fisiomedia

Los manacorines pierden un partido reñido ante el Marfil Santa Coloma de División de Honor. Mañana juegan ante el Benicarló.

El Fisiomedia Manacor ha perdido el partido amistoso que ha disputado esta noche, en Barcelona, ante el Marfil Santa Coloma (7-5) aunque lo hizo dando la cara ante un rival de División de Honor. El equipo balear sigue su pretemporada en una semana cargada de encuentros ante equipos de División de Honor y mañana jugará ante el Benicarló a las 20.30 horas, en Castellón.

Era el tercer partido de la pretemporada y el equipo que dirige José Lucas Mena ha mostrado una mejor imagen que en los dos anteriores. Poco a poco y a base de partidos amistosos, el equipo va cogiendo la puesta a punto para el arranque liguero la próxima semana. El rival de esta noche era el Marfil Santa Coloma, viejo conocido y el primero de los tres oponentes de la máxima categoría con los que los manacorines se van a enfrentar esta semana. El Fisiomedia Manacor no desmereció ante el Marfil y, desde el primer momento, plantó cara a su contrincante con una buena defensa. Fue un partido competido, igualado y bonito entre dos equipos similares. Si bien, se notó sobre la pista que el conjunto catalán lleva más partidos en las piernas y, por ello, tuvo más la posesión del balón, el Fisiomedia puso emoción al partido con rápidos contragolpes. Sólo algunos errores puntuales defensivos de los baleares y el mayor acierto en los últimos minutos del encuentro del Marfil evitaron un resultado mejor. Miguelín ha sido el mejor del Fisiomedia con tres goles. Los dos restantes fueron obra de Jesús Illán y el canterano Joan.

Lo más importante es que el equipo sigue sumando minutos y los jugadores nuevos se adaptan a los planteamientos tácticos de esta temporada. El Fisiomedia Manacor se desplazará de Barcelona a Castellón para jugar mañana ante el Benicarlo y, pasado mañana, ante el Playas de Castellón.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.