Comunicado de prensa del San Rafael, sobre la noticia publicada de su próximo partido con el At. Baleares

Comunicado de prensa del San Rafael
Comunicado de prensa del San Rafael

Ni ha sido ni és nuestra intención abrir una polémica sobre el tema del horario del partido contra el Atco Baleares, además, la información que publicais no es del todo correcta, la cronología es la siguiente:

1.- El CF Sant Rafel como local envía el horario de este y el resto de partidos de liga a disputar en el Municipal de Sant Rafel a la FFIB dentro de los plazos previstos en el reglamento. En concreto fijamos el Domingo 6 Sep 18.00 h para el Atco Baleares.

2.- El Atco Baleares tiene problemas con su regreso y nos pide jugar a las 16 o 16.30 h del Domingo, a lo cual respondemos la imposibilidad por nuestra parte de este adelanto debido básicamente a motivos laborales de alguno de nuestros jugadores.

3.- Ofrecemos NOSOTROS jugar el sábado con el hotel a nuestro cargo y responden que a ellos no les es posible.

4.- Aún con el hotel incluido, se incrementaba el gasto de dicho desplazamiento del Atco Baleares, no era una cuestión de «tozudez» pero el Atco Baleares informó a la FFIB de este problema de horarios, la Federación interviene y al final el Atco Baleares acepta nuestra proposición con el hotel a nuestro cargo que ofrece un colaborador nuestro.

Es todo, el Atco Baleares no pide en ningun momento jugar el Sábado, somos nosotros que le ofrecemos esta posibilidad.

En todo momento de dichas conversaciones ha regido la educación y cordialidad entre ambos Clubes, y para nada ha habido ningun tipo de confrontación como puede llegar a desprenderse de vuestra información, digamos que es una anécdota más de los problemas que acarrea el incio de la liga en verano donde todavía las ocupaciones de los vuelos interislas son altos.

Es todo, gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo

Vicente Torres

Vice-Presidente

C.F. Sant Rafel

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.