Trofeo Casa Mis Jotul: Poblense Juv. DH 3-1 La Salle Juv Aut.

El colegiado con los capitanes
El colegiado con los capitanes

Hoy sábado se ha disputado este prestigioso torneo entre la U.D. POBLENSE DH y LA SALLE Autonómica, dos de los mejores conjuntos de Mallorca.

Alineaciones:

Poblense: SERGIO, MACIA, VICENS, SAUL, PEP ROSSELLÓ, MARTI, JAUME MÁS, CRISTIAN LARA, ADRIAN, JAUME PICÓ Y PASCUAL.

También jugaron: JAIME MATEU, MORLÁ, ABDÓN, SERGIO, SALVÁ, RUBÉN, JOSÉ, MAIRELES, GILLEM Y PERE.

La Salle: CASTAÑER, BESTARD, CARRIÓ, JAVIER, BARRADO, MIR, CAMALLAS, OLMEDA, PERELLÓ, SILVESTRE Y LOPEZ.

El Poblense DH gana el prestigioso torneo CASA MIS JOTUL 3 – 1 frente a un La Salle bien plantado sobre el césped de SA POBLA.

Se congregó una buena entrada, para asistir a la puesta de largo de dos equipos que pretenden dar muchas satisfacciones a sus aficiones.

La primera parte la llamaría la del respeto ya que ambas escuadras intentaban ganar las posiciones en el campo, diría que a sido un primer tiempo en donde LA SALLE ha planteado un 4-3-3 con sus lineas bastante cercanas y el POBLENSE un 4-4-2 el cual ha sabido jugar por las bandas.

En definitiva 1-1 resultado final de los primeros 45 m. en donde el equipo local supo mandar y fruto de ello pudo aumentar el marcador en varias ocasiones.

La segunda parte se caracterizó por los cambios en ambos equipos y fruto de ello vino un poco de desorden con los dos equipos volcados a por el partido.

La Salle pudo adelantarse pero falló inextremis y el partido se volvió loco con oportunidades marradas de ambos equipos, hasta que llega el segundo del Poblense obra de Jaume Mateu de un certero cabezazo que se cuela en la red.

A partir de ahí solo existió un equipo en el campo creando ocasiones clarísimas como un balón cruzado de Morlá que da en el palo cuando parecía que entraba o el penalti fallado por el mismo protagonista, hasta que llegó el tercero de una internada en el área de Salvá que la cede a Morlá para que dicte sentencia.

APT para Fútbol Balear

Fotos S. Sanz


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.