En busca del ´once´ ideal para comenzar con buen pie el campeonato de Liga

Uno de los encuentros de pretemporada entre ambos.  JUAN A. RIERA
Uno de los encuentros de pretemporada entre ambos. JUAN A. RIERA

Mañana comenzará la temporada para los dos equipos pitiusos de Tercera División y sus técnicos ofrecerán la primera alineación titular del año, la que será una especie de declaración de intenciones. Tanto Luis Rueda en la Peña, como Mario Ormaechea en el Sant Rafel buscarán su primer ´once´ ideal.

Después de los test de pretemporada, parece que Rueda tiene bastante claro su equipo tipo, aunque el asturiano ya ha advertido que no consentirá que ninguno de sus futbolistas se relaje y tiene claro que todos pueden aportar. En la portería puede haber un duelo interesante entre Moro y Eneko, aunque mañana será titular el primero por los problemas físicos de su compañero. El carril derecho parece tener en Manolo un dueño claro, mientras que de centrales la pareja entre Villodre y Berto se congenia a la perfección, aunque el joven Abel –una de las sensaciones de la temporada– tendrá mucho que decir. El lateral izquierdo es, de momento, para Fofi, aunque cuando Gavilán se recupere de su lesión podría ganar enteros su presencia.

Youssouf parece fijo en el medio centro, y el otro puesto se lo jugarán Nico e Iván Torres. La bandas tienen dueño: Osky en la derecha y Del Moral en la izquierda. Arriba también está claro el tándem de delanteros: Carlos López y Raúl Salas.

En cuanto al Sant Rafel, los mayores problemas están en la portería por los inconvenientes físicos de Palacios y Torres. Probablemente llegará un tercer guardameta en breve. La línea defensiva tiene a Víctor (lateral derecho), Buti y Adrián (centrales), además de Pepe (lateral izquierdo) prácticamente como propietarios.

Guillermo, en el medio centro, también será pieza fundamental en el bloque que dirige Mario Ormaechea. Junto a él tendrá protagonismo Javi, pero sin olvidar a Cervantes. En las bandas actuarán Tomás y Suso (derecha), además de Bonilla y Julio (izquierda). Arriba Carlos Fernández será un fijo, mientras que Salazar y Adrián Ramos se jugarán el otro puesto.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.