Previa Tercera: Peña Deportiva – Esporles

La Penya de la pasada Temporada. Foto de archivo.
La Penya de la pasada Temporada. Foto de archivo.
El próximo domingo a las 18 horas, la Peña Deportiva recibe la visita del Esporles, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez

Después del descenso de categoría la Peña Santa Eulalia, ha fichado nuevo entrenador para la presente temporada, será Luis Rueda que viene del Lanzarote, para la presente temporada son nuevas incorporaciones en la Peña, Oski del Ribadesella, Loinaz del Oviedo, Carlos López del Palamos, Nacho del Villajoyosa, Branconi del Badajoz, Uosuff del Ciudadela, Ivan Torres del Teruel y Raúl Salas del Sangonera etc. La Peña ha confeccionado una plantilla competitiva y que a buen seguro será uno de los gallitos de la categoría en cuanto acople a su plantilla, para ello hacen falta partidos y meterse en la competición.

El Esporles es otro recién ascendido a la Tercera Balear de la mano de Miguel Flexas, que repetirá experiencia en el banquillo en la nueva categoría, con un equipo formado por la base de los que consiguieron el ascenso la pasada temporada, con las incorporaciones de Oli del Andratx, Manu y Puche de la Penya Arrabal etc. Un equipo donde no cobra ninguno de sus jugadores y que con la máxima ilusión arrancan la temporada sabiendo que tendrán que sufrir y compensarán la falta de calidad con la máxima ilusión para mantenerse, que es el objetivo de un club modesto como el Esporles.

Este encuentro es un partido muy complicado para los de Flexas, que se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría, esperemos que den una buena imagen en Ibiza y por lo menos se lo pongan complicado a la Peña.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.