Previa Tercera: Arenal – Binissalem

Plantilla del Arenal 2009-10
Plantilla del Arenal 2009-10

El próximo sábado a las 18,30 horas, el Arenal recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero

El Arenal que esta temporada entrenará Carlos Muñoz, otro neófito en la categoría, tiene la base del año pasado con algunos retoques como son Sandro, T. Crespí y Peque de la Penya Arrabal, Luis Maqueda del Binissalem, Vicens del Lloret, etc. Además han subido cinco jugadores del filial de Regional al primer equipo, el Arenal será uno de los equipos que por potencial luchará para salvar la categoría, categoría que esta temporada ha recuperado a última hora, lo que le ha impedido confeccionar una plantilla más competitiva.

Por su parte el Binissalem ha renovado a la misma plantilla que la pasada temporada consiguió una brillante liguilla, continua el mismo míster Tomeu Pons al frente del equipo y han sido bajas importantes, Xavi Ginard al Sabadell y Tomeu Reynes al Sporting, y ha firmado a Fons del Manacor, chus Seco del Mallorca B y Dani Pascual del Constancia, los de Binissalem serán uno de los candidatos al titulo de liga y esperan por lo menos igualar el rendimiento de la pasada temporada, mimbres para ello tienen. Para este partido son claros favoritos por la diferencia de potencial de ambas plantillas.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.