Este miércoles se disputa la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey

El Sporting juega la Copa del Rey en Alicante
El Sporting juega la Copa del Rey en Alicante

Alicante C.F. – Sporting Mahonés, a las 21.00 horas

Se acabaron los partidos amistosos, las pruebas, los torneos de verano,… ahora llega la competición oficial. Este miércoles el Sporting Mahonés disputará su primer encuentro oficial como equipo de Segunda División “B”, y lo hará ante el Alicante C.F., en el estadio José Rico Pérez, en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey.

Cuatro días después empezará la nueva temporada de Segunda División “B”. Los hombres de Joan Esteva se estrenarán en la ciudad deportiva de “Sant Adrià”, ante el filial del RCD Espanyol, el domingo día 30 a las 12.00 horas.

El planning del desplazamiento a Alicante

A falta de dos sesiones previas al encuentro del miércoles, Joan Esteva podrá contar con todos los hombres que forman la plantilla del Sporting Mahonés. Tan solo Mourad Esbiba arrastra algunas molestias y habrá que esperar a ver su evolución en las próximas horas.

El equipo tiene previsto viajar el mismo miércoles hacía Alicante. La expedición sportinguista saldrá a las 07.40 horas desde el aeropuerto de Menorca en dirección a Madrid, para posteriormente coger otro avión que trasladará al equipo desde la capital de España hasta Alicante a las 10.50 horas.

La expedición llegará a las 12.00 horas a tierras alicantinas. Después acudirán al hotel de concentración (hotel Daniya de Alicante), donde los jugadores comerán y descansaran antes del partido.

La vuelta está prevista en un vuelo directo Alicante – Mahón, para el jueves a las 07.00 horas. A la llegada a Menorca el equipo se entrenará en sesión matinal, ya que, hay poco tiempo para preparar el encuentro de la primera jornada ante el RCD Espanyol.

Gómez Liarte, colegiado murciano, dirigirá el encuentro

Ya han sido designados los colegiados que dirigirán los encuentros de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey. El murciano Francisco José Gómez Liarte será el encargado de dirigir el Alicante C.F. – Sporting Mahonés.

El joven árbitro adscrito al Comité Territorial Murciano lleva 5 años como colegiado de Segunda División “B”, con lo que acumula una cierta experiencia en la categoría. Es un colegiado con mucho temperamento, disciplinado y aplica a raja tabla el reglamento. Suelo mostrar un numero considerable dde cartulinas por encuentro.

Le acompañaran como árbitros asistentes, los también murcianos, Javier Martínez Nicolás y José Hernández García.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.