Adrián Ramos ficha por el Sant Rafel y a ´Cucu´ le dan la baja

Adrián Ramos durante su etapa como jugador de la Peña Deportiva  VICENT MARI
Adrián Ramos durante su etapa como jugador de la Peña Deportiva VICENT MARI

El conjunto blanquiazul cerró ayer el acuerdo por una temporada para fichar al que fuera delantero de la Peña Deportiva. Por su parte, el ariete goleador de la pasada campaña no seguirá en el club por indisciplina.

El Sant Rafel dejó cerrado ayer el fichaje del ex delantero de la Peña Deportiva Adrián Ramos, quien jugará con la elástica blanquiazul tras firmar anoche el contrato por una temporada. El futbolista pasará hoy el reconocimiento médico y posteriormente comenzará a entrenar a las órdenes del técnico, Mario Ormaechea. Quien no seguirá en el equipo es el ariete ´Cucu´, que lleva una semana sin ir a entrenar y ha sido dado de baja por indisciplina

IBIZA/SANT ANTONI | C. G. CASUSO El Sant Rafel, a menos de una semana para que arranque la Liga en Tercera División, ha agilizado las negociaciones en los últimos días para cerrar la plantilla y ayer confirmó el fichaje de Adrián Ramos, como ya adelantó Diario de Ibiza en la edición del lunes, y que cubriría una de las dos fichas que quedaban libres de categoría sub-23. El jugador procede de la Peña Deportiva, siendo una de las revelaciones en la Segunda División B y ha llegado a probar por el equipo de Primera División escocesa, el Hamilton.

El joven ariete ibicenco, que tenía ofertas de otros clubes de Tercera, se ha decantado por la opción del Sant Rafel. Según indicaron fuentes del club rafeler, el acuerdo entre ambas partes estaba cerrado desde el pasado sábado, aunque se quiso esperar a la llegada de su entrenador, Mario Ormaechea, que pasó unos días de vacaciones, para que ayer se pusieran en contacto y se dejara definitivamente cerrado su fichaje. Adrián Ramos estuvo presenciando ayer el amistoso que jugó su nuevo equipo contra el Luchador en el campo municipal de Sant Antoni.

En el descanso de dicho encuentro, Adrián Ramos firmó el contrato que le vincula al club rafeler para la próxima temporada y hoy deberá pasar el reconocimiento médico. Posteriormente, el delantero pitiuso realizara su primer entrenamiento a las órdenes de su técnico, Mario Ormaechea. El delantero pitiuso, que anotó siete goles la pasada campaña con la Peña Deportiva, se mostró satisfecho por su fichaje: «La verdad es que estoy contacto por venir al Sant Rafel. Espero ayudar al equipo a lograr la permanencia».

Sin embargo, esta buena noticia para la entidad rafeler se ha visto empañada por la baja del que ha sido su delantero goleador la pasada campaña, ´Cucu´, quien no seguirá en el equipo por indisciplina. Al parecer, el jugador, tras disputar el último amistoso contra la Peña Deportiva, acudió a jugar una maratón de 24 horas de fútbol sala y llegó tocado a los entrenamientos.

Su entrenador, Mario Ormaechea, le quiso imponer una multa por este acto de indisciplina, que no fue aceptada de buen grado por el delantero, que lleva una semana sin acudir a entrenar. Por tanto, el Sant Rafel se ha visto obligado a darle la baja y considera que el jugador se ha «autoexpulsado».

El fichaje de José Luis, en ´stand by´

Por otra parte, hay que indicar que la directiva del Sant Rafel tenía ayer prácticamente cerrado el fichaje del ex defensa del Ibiza B José Luis, pero finalmente se ha echado atrás en su decisión, ya que el futbolista tiene que ser operado de unos problemas físicos. Por tanto, el club prefiere primero hablar con José Luis y tomar una decisión al respecto. La entidad blanquiazul está pendiente también hoy de fichar a un tercer portero, que acompañe a Torres y Palacios.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.