1-2. Victoria sufrida del Gasifred

Imagen del encuentro que jugaron ayer el Space Gasifred y el Dausol&Paviprint en Es Viver. MOISÉS COPA
Imagen del encuentro que jugaron ayer el Space Gasifred y el Dausol&Paviprint en Es Viver. MOISÉS COPA

CARLOS G. CASUSO El Space Gasifred consiguió ayer un trabajado triunfo en el tercer encuentro de la pretemporada frente a un correoso Dausol&Paviprint por 1-2. El equipo de División de Plata se tuvo que emplear a fondo para superar a un rival diezmado por las bajas, pero que le puso en serios apuros. Ambos conjuntos afrontaron el choque con mucha intensidad, aunque demostraron que están en pleno periodo de preparación. El técnico del Gasifred, Juan Carlos Bartual, sacó en el quinteto inicial a tres de las nuevas incorporaciones, Vega, Flavio y Carrión.

Precisamente, estos dos últimos fueron los autores de los dos tantos de su equipo. El entrenador alicantino, que no pudo contar con Sebas y Mario, aprovechó el encuentro para realizar varias rotaciones e ir acoplando el bloque.

Por su parte, el Dausol, diezmado por las bajas de Chemi, Miguel, Manu e Iván, le plantó cara a un rival de superior categoría, pero demostró que está corto de plantilla. De hecho, su técnico, Juanele Rodríguez, aprovechó el choque para seguir las evoluciones de tres jugadores que están a prueba, Estefan, Jony II y Juan Martínez, quien precisamente anotó el gol de su equipo. Sin embargo, Juanele echó en falta la presencia de un pívot que acompañe a Chemi en el ataque.

El Space Gasifred llevó el mando en la primera parte ante el Dausol, que aguantó al descanso con 1-1. Tras la reanudación, el Dausol dio el susto en el inicio con dos remates al poste, pero después el Gasifred creó las mejores ocasiones y se llevó el triunfo con un tanto de Carrión.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.