Matheus regresa al Fisiomedia Manacor

Matheus regresa al Fisiomedia Manacor
Matheus regresa al Fisiomedia Manacor

El cierre, que estuvo tres temporadas en el conjunto manacorí, vuelve tras un año cedido en el UPV – Maristas.

Matheus vuelve a casa. El cierre brasileño regresa al Fisiomedia Manacor después de un año cedido en el UPV Maristas en el que apenas jugó tres partidos debido a una lesión. Ahora regresa con las pilas cargadas después de dos años de calvario debido a una rotura del ligamento cruzado anterior. Le resta un año de contrato con el Fisiomedia.

Matheus inicia su segunda etapa en el Fisiomedia Manacor, equipo en el que militó tres temporadas antes de este último año cedido en el conjunto valenciano del UPV – Maristas. Hace prácticamente dos años, Matheus se rompió el ligamento cruzado anterior, una lesión de la que todavía hoy se recupera. En su última temporada en el Fisiomedia Manacor empezó el calvario. Después de casi un año de baja, se marchó cedido al equipo valenciano en busca de minutos pero, en la tercera jornada, volvió a recaer de la misma lesión y se pasó el año pasado de nuevo en blanco. Ahora ve la luz al final del túnel. Se ha recuperado de la lesión aunque le queda un mes para coger el tono físico. El jugador espera mucho de esta temporada.

Matheus: “Lo he pasado muy mal. Esto es como empezar de nuevo”.

Matheus ha vivido una penitencia con la lesión que le ha obligado a estar en blanco en los últimos dos años. Ahora vuelve al Fisiomedia Manacor, equipo con el que le resta un año de contrato, para volver a saber que siente un jugador sobre la pista. El cierre recuerda que lo ha pasado “muy mal, psicológicamente te destroza. Sufres una lesión grave, te recuperas al cabo de un año, te vas fuera para volver a la normalidad y al tercer partido vuelves a recaer. Lo he pasado muy mal. Ya no sabía que hacer. Necesito sentirme de nuevo futbolista. Ahora ya me he recuperado y estoy viendo la luz. Me falta un mes para coger el tono físico pero estar aquí con el resto del equipo es como empezar de nuevo”, afirma el brasileño.

El cierre espera “aportar algo al equipo porque daré todo lo que tengo para ayudar al fisiomedia a cumplir los objetivos.Tengo mucha ilusión por volver a jugar después de la lesión, es lo que he deseado todos estos meses pasados. Además, todo este tiempo he aprendido algo que nos servirá para el equipo; no hay que precipitarse, hay que ir poco a poco, entrenar duro y dar la vida en cada partido. Si hacemos esto, conseguiremos los objetivos. Se ha formado una gran plantilla que peleará por el ascenso. Tenemos equipo para estar arriba pero no hay que obsesionarse”, aconseja Matheus.

Con el regreso de Matheus, el Fisiomedia Manacor apuntala una defensa de garantías para esta próxima temporada, ya que el brasileño se une a nombres de la categoría de Fabiano Assad o el recién llegado Juan Carlos López.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.