Los penaltis hacen tercero al Atlètic

Dos partes diferentes. El primer tiempo fue local y el segundo visitante. Luego los penaltis decidieron
Dos partes diferentes. El primer tiempo fue local y el segundo visitante. Luego los penaltis decidieron

Eugenio Villalonga Es Mercadal

Los penaltis dieron al Atlètic el tercer puesto de la actual edición del Trofeu Menorca. Para hoy a las 20.30 horas queda la final que disputarán en Los Pinos el CE Alaior y el CE Ferreries. El vencedor se enfrentará en un duelo extra al Sporting, que esta tarde tiene un amistoso de nivel con el Mallorca B en Son Bibiloni.

El partido de ayer tuvo dos partes diferenciadas y para los dos equipos. El primer tiempo fue local. El conjunto de Yeray tenía más el balón y el de Asensio iba a remolque. Mendi resolvió bien un balón dentro del área para marcar el 1-0 en el 20. El mismo Mendi estrelló un tiro al travesaño en el 42. Un minuto después fue Camps el que volvió a avanzar a su equipo al culminar un pase de Berto, el último fichaje rojiblanco.

En la segunda mitad todo cambió. Hubo el típico carrusel de cambios y eso le sentó mejor al Atlètic, que mejoró considerablemente con jugadores como Vinicius o Thiago.Precisamente el primero fue el autor de los dos tantos del empate, en el filo del partido (81 y 89), que llegaron con el Mercadal jugando con tan sólo 8 jugadores entre expulsados y el lesionado Lacueva. Con el empate a dos y cuatro rojas -Bernat por una dura entrada, Nolla y David Camps por un rifirafe y Asensio por protestar- se llegó al final del partido y a la lógica tanda de penaltis.

La secuencia fue: Sam (1-0), Rafel (falla), Jesús (2-0), Llonga (2-1), Fedelich (3-1), Thiago (3-2), Igor (4-2), Badía (4-3), Guilherme (falla), Vinicius (4-4), Timo (falla), Gasparini(4-5).

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.