Trofeo «Illa de Menorca»

el ganador del torneo se enfrentará en una finalisima al Sporting Mahonés como colofón final
el ganador del torneo se enfrentará en una finalisima al Sporting Mahonés como colofón final

El trofeo ‘Illa de Menorca’, que enfrentará a los cuatro conjuntos de Tercera División de la Isla (Ferreries, Alaior, Norteño y Mercadal)

Se estrena hoy con el partido que enfrentará en el campo de Sant Bartomeu al ‘Ferre’ y al Alaior. La presente será la vigésimo séptima edición del trofeo estival insular. El vencedor del ‘Illa de Menorca’ jugará una ‘superfinal’ el día 22 ante el Sporting Mahonés, en un encuentro amistoso que servirá como clausura del evento.

La ida de la semifinal de hoy será el primer partido de la pretemporada para ambos equipos. Aunque no ha sido un verano marcado por los fichajes de jugadores, los de Antonio Asensio verán debutar a los recién llegados, los defensas Barto Allés, Josito Barranco y Jonny Pérez y el delantero Kevin Sánchez.

En el conjunto albinegro, la principal novedad estará en el banquillo, dado que estará dirigido por primera vez por el técnico Marc Serrano. También se estrenará el único fichaje que ha desembarcado en Alaior, el defensor Jaume Martí, proveniente del Atlètic Ciutadella.

El partido de ida de la otra semifinal se disputará mañana. Norteño y Mercadal se medirán en el campo de Las Arenas a las 20.30 horas. Para el equipo de Fornells, será el segundo partido desde la vuelta al trabajo, después del que disputó el pasado sábado ante el juvenil del ‘Ferre’. Para el conjunto que prepara Pere Vadell, la presente será la primera participación en el ‘Illa de Menorca’, dado que nunca antes habían alcanzado la Tercera División.

Los dos encuentros de vuelta de las semifinales se disputarán el día 7, sábado. El encuentro por el tercer y cuarto puesto se disputará el 17, mientras que la final se jugará el 18.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.