Crónica Juv. Nacional: La Unión 7-2 Ciudadela

Victoria contundente de La Unión
Victoria contundente de La Unión

Alineaciones:

La Unión: Gari Calafell, Uribe Márquez, Ristagno Matias, Andrade Castilla, García Mas, Bigas Rigo (González Miranda min.67), Cantero García, Esteban Frau (Almazan Cabrera min. 58), Grgicevic Facundo, Díaz Valenti, Martínez Martínez (Cifre González min. 70).

Peña Ciudadella: Sánchez Pons, LLabrés Enrich, Pons Vinent, Moll Jaume, Sintes Pons, Flores Leandro, Pons Fernández, Rodriguez Alles, Pons Taltavull (Llorens Prats min. 60), Triay Cardona, Moll Moll.

Goles: 0-1 Llabrés Enrich min. 3, 1-1 García Más min. 17, 2-1 García Más min. 30, 3-1 Bigas sRigo min. 42, 4-1 Diaz Valenti min. 67, 5-1 García Más min. 72, 5-2 Sánchez Pons min. 73, 6-2 Grgicevic min. 85, 7-2 Andrade Castilla min. 87.

Arbitro: Santiago Roselló Tudela.

Tarjetas: Por parte de la Unión amarilla a Martínez Martínez en el min. 52 y por el Ciudadella aSintes Pons en el min. 58.


Comentario:

Partido espectacular entre La Unión y Ciudadela B dónde se han podido ver magníficos goles y buen fútbol.

Cuando en el minuto 3 de juego Llabrés lanzaba una perfecta vaselina desde 30 metros haciendo el primer gol del partido para los visitantes nada hacía presagiar el resultado final del encuentro. La Unión, sabiendo la importancia del partido para la permanencia lejos de venirse abajo tomó el mando del partido creando innumerables ocasiones de gol hasta que en el minuto 17 Manolo marcaba el primer gol de su hat trick. Antes de llegar al descanso, Manolo de nuevo aprovechando un rechazo y Ramón Bigas de perfecta parabola desde fuera del área ponían el 3-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con cierta relajación por parte de ambos equipos, pero a 20 minutos del final del partido La Unión volvió a marcar un golazo, esta vez fue Jose quien alojó enla escuadra el balón desde fuera del área. Cinco minutos después Manolo marcaba el tercero de su cuenta particular y enseguida en una falta lateral el Ciudadela se sumaba a la fiesta de goles. Para cerrar la cuenta, una preciosa jugada personal de Facundo y el debut goleador de Juli pusieron el 7-2 definitivo.

Destacar el buen comportamiento de los jugadores del Ciudadela durante todo el partido pese al resultado.

Ahora La Unión si vence al Pla de Na Tesa este sábado se asegurará la permanencia matemática en Liga Nacional, siempre y cuando el Poblense mantenga la categoria en División de Honor.

STR para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.