Sporting y Ferreries vencen en sus partidos de preparación

Desigual. El encuentro entre mahoneses y ciutadellencs acabó 9-0
Desigual. El encuentro entre mahoneses y ciutadellencs acabó 9-0

En la tarde de ayer se celebraron dos nuevos encuentros de preparación de la nueva temporada. En Bintaufa se enfrentaron Sporting Mahonés y Penya Esportiva Ciutadella de División de Honor con un resultado espectacular (9-0) pero totalmente secundario, dada la desigualdad entre los dos equipos. Además, el equipo de Tóbal Tudurí acudió al partido mermado por la falta de algunos de sus efectivos. En cualquier caso, ambos equipos siguen con sus lógicas probaturas.

El próximo compromiso del Sporting ya tendrá un rival de su nivel. Será el próximo miércoles en Son Bibiloni ante el Mallorca B.

Villacarlos 1 – Ferreries 4

Por su parte, el Atlético Villarcarlos y el Ferreries se enfrentaban en Es Castell. Venció el equipo visitante, que se mostró con más rodaje que el local, algo lógico porque lleva más adelantada su preparación.

Marcaron Mario por parte de los locales y Alzina -por partida doble- David Pons y Esteban por parte de un equipo blaugrana que acudía al feudo amarillo con únicamente catorce efectivos: Asensio dio descanso a los alaiorenses Rober, Juli y Jandro por la festividad de Sant Llorenç, y no podía disponer de Nacho Castro, Salido y Raül, todos tocados físicamente. Aunque son dolencias leves y estarán en el Illa de Menorca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.