Víctor y Adrián Rosa negocian con el Sant Rafel

´Parrita´ atiende a un jugador cuando estaba en la Peña Deportiva.
´Parrita´ atiende a un jugador cuando estaba en la Peña Deportiva.

El Sant Rafel está a punto de cerrar los fichajes de los defensas Víctor y Adrián Rosa. el primero procede del Eivissa y el segundo del Mallorca, aunque con anterioridad había jugado con la Peña en Tercera División.

SEBASTIÁN CANDELA El Sant Rafel está a punto de cerrar los fichajes de los defensas Víctor y Adrián Rosa. el primero procede del Eivissa y el segundo del Mallorca, aunque con anterioridad había jugado con la Peña en Tercera División.

El ex deportivista se reunió ayer por la tarde con Mario Ormaechea y varios directivos para ultimar los detalles de su fichaje, pero no llegaron a un acuerdo económico, aunque se espera que hoy acerquen posturas y firme. Ormaechea tiene mucho interés en incorporar a Víctor, ya que es un jugador polivalente «que puede jugar en los dos laterales y también de central. Sería un buen refuerzo para nosotros», dijo el técnico.

Ayer también se negoció con el defensa central Adrián Ramos, que entrena desde el lunes con el equipo y se ha integrado perfectamente. Para su nuevo entrenador, se trata de un jugador muy regular, fuerte, que conoce la categoría y que nos irá muy bien para la defensa. Puede aportarnos fortaleza defensiva y calidad».

Si se confirman estos dos fichajes serían los últimos del Sant Rafel, que tiene un presupuesto muy justo y que ha mantenido lo que dijo su presidente: el 80 por ciento de los jugadores son de aquí o llevan muchos años en la isla.

También se ha producido otra contratación en el equipo y, según Mario Ormaechea, «es el mejor fichaje». Se trata de Francisco Bermudo ´Parrita´, que será el masajista del conjunto ibicenco. ´Parrita´ lleva dos años colaborando con el club, pero ahora tendrá ´plaza fija´ en la entidad. «Es una magnífica noticia que ´Parrita´ esté con nosotros porque tenemos una plantilla muy corta y él será una pieza básica para tener el máximo de jugadores disponibles. De verdad, es el mejor fichaje del Sant Rafel».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.