Toñete continua en el Fisiomedia Manacor

Toñete seguirá en el Fisiomedia Manacor
Toñete seguirá en el Fisiomedia Manacor

El portero mallorquín cumplirá su sexta temporada en el conjunto balear

El FISIOMEDIA MANACOR anuncia oficialmente la renovación del portero Antonio Fernández Gómez “Toñete” para la próxima temporada. De este modo, el meta isleño cumplirá su sexta temporada en las filas del conjunto balear donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.

Toñete, nacido en 29 de Enero del 1982, inició su trayectoria en el mundo del fútbol sala jugando en elA.D. Inca. Más tarde se enroló en la filas del FISIOMEDIA MANACOR donde se consagró como futbolista profesional. Desde entonces, Toñete puede presumir de haber conseguido diferentes logros con sus respectivos equipos, destacando los ascenso a Primera Nacional A y División de Plata con el A.D. Inca así como el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol sala nacional, esta vez, con el FISIOMEDIA MANACOR.

Ahora, el portero mallorquín afrontará una nueva campaña bajo las órdenes del entrenador José Lucas Mena “Pato”. Una temporada en la que el gran reto de Toñete, así como del resto del conjunto mallorquín, será el de volver cuanto antes a la que es considerada como la mejor liga del mundo de fútbol sala. Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR se asegura también la continuidad para esta próxima campaña de uno de sus jugadores con más experiencia en el club balear.

Pero además de la renovación de Toñete, el FISIOMEDIA MANACOR ha llegado hoy a un acuerdo para la continuidad del preparador físico, Joan Llompart. Así pues, Llompart seguirá al menos un año más prestando sus servicios al conjunto mallorquín.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.