Space Gasifred tiene perfilada la pretemporada

Imagen de archivo del primer entrenamiento de pretemporada del Gasifred de la pasada campaña. LORENA PORTERO
Imagen de archivo del primer entrenamiento de pretemporada del Gasifred de la pasada campaña. LORENA PORTERO

El equipo ibicenco iniciará el ´stage´ de preparación el lunes en la pista de atletismo de can misses. los pitiusos disputarán tres partidos amistosos.

CARLOS G. CASUSO El Space Gasifred Ciutat d´Eivissa comienza la cuenta atrás para poner en marcha el nuevo proyecto deportivo, que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes con el inicio de la pretemporada que tendrá lugar en la pista de atletismo de Can Misses, aunque todavía está por determinar la hora.

El nuevo entrenador, Juan Carlos Bartual, podrá contar con todos los integrantes de la plantilla, los renovados Iván Martín, Miguelito, Juli, Roberto, Luis Coria, Sebas, Clayton, Fran Heredia y probablemente Ernesto, que en los próximos días cerrará su renovación, según indicó ayer el secretario técnico, Mariano Ripoll.

Tampoco faltará a la cita en el estreno del stage de preparación los cuatro nuevos fichajes, el cierre hispano-brasileño Flavio, el pívot Carrión, el ala-cierre Mario y el ala-pívot extremeño Alejandro Vega. Precisamente, estos dos últimos refuerzos firmarán su contrato de vinculación con el club pitiuso cuando lleguen a Ibiza el próximo fin de semana.

La primera toma de contacto del cuerpo técnico, directiva y jugadores del Space Gasifred tendrá lugar el sábado en una cena de hermandad, en la que se podrán conocer los integrantes de la plantilla.

Uno de los frentes abiertos para esta pretemporada son los encuentros de preparación para poner el equipo a punto de cara al inicio de Liga en la División de Plata, que tendrá lugar el 12 de septiembre. En principio, el cuadro pitiuso tiene previsto disputar tres amistosos. El primero de ellos será un partido de homenaje al fallecido José, ex jugador del Figueretes y primo del futbolista del Gasifred Sebas, que se jugaría el 28 ó 29 de agosto.

El segundo choque se jugaría el 29 ó 30 de agosto en tierras alicantinas contra un equipo de la zona que juega en la Primera Nacional A. El último test de preparación se celebrará a principios de septiembre, que sería el Trofeo Illes Balears, o bien, en el caso de que éste no se jugara, se buscaría un contrincante para el partido de presentación.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.