Amistoso: Alcudia 5-0 Juv. Ca’n Picafort

El Alcudia se impone al Juventud C'an Picafort
El Alcudia se impone al Juventud C'an Picafort

Partido jugado en el campo municipal de Alcudia a las 19:30 en el que el Alcudia de Pep Barceló se impuso al Juventut Ca’n Picafort de 2ª Regional por un amplio tanteo de 5-0. Partido en el que el Alcudia ha sido superior y en el que el Ca’n Picafort no ha tenido ocasiones claras, solo algún disparo lejano desde fuera del área y que Cuesta no tuvo problemas para detener.

Alineación del Alcudia: Juan Cuesta, Victor, Raul, Sancosmed, Olmos, David Mateu, Tomas Bisquerra (1), Jordi Canals (3), Sergio Garcia, Pier y Xino.

También jugaron Maxi (1), Jose Javier, Tortella y Juan Carlos.

Por parte del Juventud Ca’n Picafort ademas de algunos jugadores del año pasado, también debutaron Pere Puigserver, Pedro Herrera, Joan Olea, Toni Mas y Paco Pizarro, todos ellos fichados de este año.

Se adelantó el Alcudia en el minuto 38 de la primera parte tras un pase en profundidad que el portero no acertó en despejar y Jordi Canals empujaría el balón a puerta vacía.

El 2-0 vino tras una falta al borde del área cometida sobre Xino y que Tomas Bisquerra metería por el palo del portero, corría el minuto 50 de partido.

Ya en el minuto 70, un fallo del lateral izquierdo del Ca’n Picafort permitiría que Maxi, que había entrado en la segunda parte, empujara el balón a puerta vacía.

Sobre el minuto 80, un fuerte disparo de Jordi Canals desde unos 30 metros haría que subiese el 4º gol al marcador al no acertar el portero en parar el balón.

El ultimo gol vendría tras un pase de banda derecha de Pier, que Jordi Canals empujaría a placer al no tener oposición en el área.

JD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.