Carrión promete goles «de calidad» y Flavio ser «un muro»

Flavio (i) y Carrión (d) junto a Mariano Ripoll. JUAN A. RIERA
Flavio (i) y Carrión (d) junto a Mariano Ripoll. JUAN A. RIERA

El Space Gasifred presentó ayer a dos de sus cuatro incorporaciones para la próxima temporada. El pívot Juan Salvador Carrión Rodríguez, de 29 años, proviene del Elecnor Ibi. El año pasado anotó 34 tantos. El otro fichaje presentado ayer es Flavio Rebelo Araujo, cierre hispano-brasileño de 34 años. Ambos han firmado por un año y vienen avalados por el entrenador Juan Carlos Bartual, que los tuvo a sus órdenes en el Ibi FS.

Los próximos jugadores que se incorporarán a las filas de la entidad de Vila serán Mario y Alejandro Vega, tal y como avanzó este rotativo.

Carrión no quiso pronosticar qué número de goles podría marcar el próximo curso, pero tiene «la confianza de meter muchos», señaló. «Quiero que esos goles sean importantes. Mejor la calidad que la cantidad», apostilló.

Se definió como un futbolista «rápido» al que le gustan «las paredes y los desmarques», si bien reconoció que el uno contra uno no es su «fuerte».

Ha tenido ofertas de otros clubes de Plata, pero se ha decantado por la del Gasifred porque «el hecho de que viniese Bartual de entrenador y que estuvieran jugadores conocidos siempre lo hizo más fácil», comentó Carrión, quien se marca la permanencia como objetivo prioritario, pero «sin renunciar a nada». Para él será «fundamental» la unión en el vestuario.

Por su parte, Flavio resaltó que Bartual ha influido mucho en la decisión de firmar por los pitiusos. «Ha sido un punto más a nuestro favor que quiera contar con nosotros para esta nueva aventura». Dijo, respecto a su juego que cuando jugaba en Bujalance le definieron «como un muro». «Soy un jugador fuerte en defensa, aporto mucha salida de balón desde su propia cancha, que habla muchísimo, ayudo a los compañeros y creo que soy la voz del entrenador dentro de la cancha», finalizó.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.