´¡Ens veiem a Sant Rafel!´, lema del club que espera llegar a los 600 socios

El Sant Rafel ha despertado muchas simpatías . JUAN A. RIERA
El Sant Rafel ha despertado muchas simpatías . JUAN A. RIERA

SEBASTIÁN CANDELA

En el Sant Rafel se viven momentos de plena felicidad al comprobar la junta directiva como la demanda de los carnets de socios para la temporada 2009-10 está superando todas las previsiones iniciales. De hecho, en dos días se han cursado unos 60 abonos, cuando el club tiene cada año un promedio de 150 socios en total.

Esta reacción tan favorable de los aficionados ha sorprendido positivamente a los propios directivos del club, que todavía no han puesto en marcha su campaña promocional oficial para la captación de socios.

Los directivos irán «puerta a puerta» y al igual que los colaboradores, intentarán ´inscribir´ el máximo número posible de seguidores antes de que empiece el campeonato liguero.

El conjunto más representativo del municipio de Sant Antoni quiere que todo el mundo se identifique con el Sant Rafel con un lema muy clarificador: ¡Ens veiem a Sant Rafel!

En opinión del vicepresidente, Vicente Torres, el club espera llegar este año a los 500 ó 600 socios. «Creemos que es posible y vamos a trabajar para conseguirlo. Es un reto y sabemos que será muy complicado, pero confiamos en que los aficionados pitiusos nos ayuden más este año que el equipo ha subido a Tercera División», dijo Planells.

En la directiva se comenta que los aficionados han valorado muy positivamente que el equipo esté compuesto mayoritariamente por jugadores de la isla, ya que sólo han sido fichados dos jugadores foráneos. El resto de los refuerzos son de la isla, con lo que se ha cumplido lo que dijo el presidente del club rafaler el pasado día 2 de julio, a los pocos días de consumarse el ascenso a Tercera División: «El 97% del equipo será gente de la isla».

En las oficinas se están dedicando también estos días a tramitar los abonos de las instituciones oficiales y también los de los presidentes de los clubes de la isla, con quienes se quiere tener una exquisita relación.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.