La liga Nacional de Fútbol Sala, readmite al Fisiomedia Manacor

Asamblea Nacional de Fútbol Sala
Asamblea Nacional de Fútbol Sala

La resolución del recurso presentado por el club manacorí fue aprobado por 32 votos a favor, ninguno en contra y 9 abstenciones

La Liga nacional de fútbol sala ha celebrado hoy en Madrid su asamblea general extraordinaria y ordinaria. Una reunión que ha servido para la readmisión en dicha liga del FISIOMEDIA MANACOR y de la que había sido expulsado previamente por el impago de una cuota y con la que en club mallorquín estaba en desacuerdo. Hoy, la mayoría de los clubes han dado la razón el conjunto isleño.

El tercer punto del orden del día era el más importante para los intereses del FISIOMEDIA MANACOR. Y es que, en él se debían debatir la resolución de los recursos presentados por los tres clubes expulsados de la Asociación, FISIOMEDIA MANACOR, Clipeus Nazareno y Lanzarote Tías Yaiza. Tras las votaciones, el club manacorí fue readmitido por 32 votos a favor, ninguno en contra y 9 abstenciones, al igual que Clipeus Nazareno con 28 votos a favor, 2 en contra y 11 abstenciones y Lanzarote Tías Yaiza, por 26 votos a favor, 2 en contra y 13 abstenciones.

Ante esta resolución, el director deportivo del FISIOMEDIA MANACOR, José Tirado se ha mostrado “muy satisfecho con el resultado de la Asamblea porque la nuestra readmisión en la LNFS ha demostrado que el conjunto manacorí tenía la razón. Además ningún club a votado en contra de nuestra readmisión”.

Pero además de la esperada readmisión del FISIOMEDIA MANACOR, la Asamblea de hoy ha servido también para conocer el adiós del hasta ahora presidente de la LNFS Carlos Gascón. A partir de hoy será una junta gestora encabezada por José Carnicer la encargada de dirigir la Asamblea hasta la celebración de nuevas elecciones.

El FISIOMEDIA MANACOR YA CONOCE EL CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2009/2010

El FISIOMEDIA MANACOR ya conoce el calendario que le espera de cara a la próxima temporada 2009/2010. De este modo, el conjunto manacorí iniciará la campaña visitando la cancha del recién ascendido Caravaca 2010 en un primer partido que se disputará el próximo 12 de septiembre. El equipo dirigido por José Lucas Mena “Pato” debutará en casa una semana después pese a que todavía no se conoce de manera oficial que conjunto ocupará la plaza que todavía queda por cubrir.

De este modo, la nueva temporada en División de Plata tendrá un total de 30 jornadas, iniciándose, como decíamos, a mediados del próximo mes de septiembre y finalizando a primeros de mayo. El primer derbi balear en División de Plata y que enfrentará al FISIOMEDIA MANACOR y Gasifred Eivissa se disputará el 10 de Octubre en la isla pitiusa mientras que el encuentro de la segunda vuelta se jugará en Manacor el 6 de Febrero.

Así pues, hoy se ha dado el primer paso de una nueva temporada en la que el FISIOMEDIA MANACOR intentará recuperar su lugar en División de Honor. Y para ello, primero deberá superar a algunos de los rivales más fuertes de la categoría como el Puertollano o el UPV Maristas de Valencia.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.