Entrevista a Xavi Ferriol, nuevo míster del Ferriolense

Xavi Ferriol, nuevo míster del Ferriolense
Xavi Ferriol, nuevo míster del Ferriolense

Con el comienzo de la pre-temporada del C.D. Ferriolense, hemos querido saber las primeras impresiones del nuevo entrenador Xavi Ferriol, que amablemente nos ha atendido en las instalaciones de Son Malferit (La Soledad), antes de iniciar el primer entrenamiento.

Xavi comienza un nuevo reto para tu vida deportiva, que no es otro que coger las riendas de un equipo tan emblemático como es el C.D. Ferriolense ¿ Estas preparado para afrontar esta liga ?

No dudes ni por un momento que si no estuviera preparado, no habría cogido la responsabilidad de llevar al C.D. Ferriolense a lo más alto de la tabla de la clasificación. Se que es un reto muy importante para mí, pero tengo fé en unos jugadores que muchos de ellos los conozco y que se de su buen hacer y honradez.

Xavi se comienza una nueva temporada con nuevos bríos y renovadas ilusiones ¿ crees que se ha echo en equipo digno para enfrentarse a los contrincantes esta temporada en III División ?

Bueno la verdad estoy muy satisfecho con la plantilla que hemos formado para la presente temporada de liga. De todas formas no está cerrada y quizás entren dos o tres jugadores más.

¿ Crees que va a ser un handicap no poder utilizar el Campo Municipal de Son Ferriol por la remodelación que le están haciendo ?

Ese problema lo tendrá el encargado de material que tendrá doble sesión de trabajo en tener que preparar la ropa, pero los jugadores deben asimilar esta dificultad incluida desde el primer partido y no tiene porque haber problemas de ninguna clase, además para nuestros seguidores saben de lo cerca que está de Son Ferriol.

¿ Bueno explícanos si las lineas del equipo están compensadas y equilibradas ?

Creo que es muy temprano aun para tomar determinaciones además yo creo que la pretemporada nos dirá, donde debemos mirar de corregir puestos concretos dentro del esquema de juego del equipo. Ahora como entenderás no puedo definirme mucho sobre este tema hasta pasada la pretemporada.

¿ Tu Presidente sabemos que este año se ha preocupado por confeccionar un equipo con muchas garantías para lograr unos puestos clasificatorios para la liguilla de ascenso a II División B, es así ?

La verdad es que nuestro Presidente se ha desvivido para que tuviéramos una plantilla competente, los fichajes que hemos realizado hablan por si solos, pero desgraciadamente todos sabemos que la liga influyen muchos factores para terminar en un lugar de honor. Ahora yo creo que es mejor pensar en comenzar y realizar una buena pretemporada y luego todo lo demás se dará.

¿ Que bajas significativas ha habido con respecto a la temporada anterior ?

Bueno han causado baja con relación a la temporada anterior Carlos Jul, Miguel Manresa, Juan Carlos Pozo, David Garcia, Juliá Sansó y creo que Marcos Picornell, aunque este último aun no está descartado en su definitiva totalidad.

Bueno y ahora cuéntanos las altas que comienzan la pretemporada contigo ?

Bueno las nuevas incorporaciones son importantes pero yo creo que hasta que no se haya definido el equipo, pues es mejor no sintetizar los nombres de los jugadores.

Por lo que su puede ver cuentas entonces casi con toda la columna vertebral del año anterior. ?

Bueno la verdad es que sí y podremos disfrutar de todos ellos una temporada más. Creo que para el club es una ventaja muy importante y tú sabes que ademas de muy buenos jugadores son excelentes personas.

Pues solo nos queda desearte mucha suerte en esta nueva aventura que hoy comienza para tí y que te lleguen todos los éxitos posibles de esta entidad deportiva del C.D. Ferriolense.

Informó G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.