Aduriz marca pero el Wolfsburgo se impone

Aduriz volvió a marcar
Aduriz volvió a marcar

El Mallorca ha caído derrotado ante el Wolfsburgo alemán en el tercer partido de la pretemporada que esta realizando en la localidad austriaca de Kössen. El conjunto entrenado por Gregorio Manzano ha acusado en la segunda parte la falta de ritmo ante un rival que en pocos días ya comenzará la competición oficial.

El entrenador mallorquinista ha hecho jugar a todos los futbolistas que tiene a su disposición, aunque de inicio ha formado con Lux; Tuni, Ramis, Nunes, Josemi; Varela, Mario, Martí, Trejo; Aduriz y Víctor. El delantero vasco ha sido el encargado de abrir el marcador en el minuto 4 de partido. La primera mitad ha resultado algo trabada, pero el Mallorca se ha ido al descanso con la minima ventaja en el marcador, e incluso podría haber sido mayor si Trejo hubiera culminado con éxito una buena jugada personal en los instantes finales.

En la reanudación el campeón alemán ha dado la vuelta rápidamente al marcador y a los 15 minutos ya dominaba con comodidad gracias a dos goles de Misimovic y uno de Dzeko.

Con el 3 a 1 se ha llegado al final del partido. Ahora, el Mallorca disputará su último amistoso en Kössen el próximo viernes ante el AC Rodengo Saiano.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.