Cervantes, último refuerzo del Sant Rafel

El San Rafael con la plantilla a punto para empezar la pretemporada
El San Rafael con la plantilla a punto para empezar la pretemporada

EL EQUIPO DE MARIO ORMAECHEA EMPEZARÁ LOS ENTRENAMIENTOS EL PRÓXIMO LUNES A LAS 20,15 HORAS.

SEBASTIÁN CANDELA
El Sant Rafel ya tiene equipo y además parece ser un buen conjunto. Con la permanencia como único objetivo, el conjunto pitiuso, que jugará la próxima temporada en Tercera División con Mario Ormaechea como entrenador, ha confeccionado una plantilla de 20 jugadores en muy poco espacio de tiempo, pero el técnico se ha mostrado satisfecho por la calidad de sus jugadores. «Estoy ilusionado porque me gusta apostar por la cantera y creo que hay una plantilla capaz de conseguir nuestro único y exclusivo objetivo, que no es otro que mantener la categoría y seguir en Tercera . Es un reto para todos nosotros, pero es bonito y creo que podemos hacer una buena temporada. Vamos a trabajar lo que haga falta para conseguirlo».
La última incorporación del conjunto de Sant Rafel es el centrocampista Cervantes, de 28 años de edad, que jugó la segunda vuelta de la pasada temporada en el Alfaro, conjunto riojano que militó en Segunda B y que descendió a Tercera División al acabar en el puesto decimonoveno.
Cervantes, que llegará el sábado, será el organizador del juego del equipo ibicenco y Ormaechea tiene muchas esperanzas depositadas en él por su experiencia y calidad futbolística.
El capítulo de fichajes parece cerrado, pero Ormaechea declaró ayer que no es definitivo: «En la pretemporada puede haber alguna incorporación y también bajas. Depende de lo que podamos encontrar en el mercado. Puede haber alguna novedad».
El técnico se mostró satisfecho por la configuración de su equipo porque ha cumplido lo que le pidió la directiva el pasado 2 de julio: que el 97 por ciento de la plantilla fueran jugadores de la isla. «Sólo hemos fichado a dos jugadores foráneos. El resto son de la isla o llevan muchos años en la isla. Nuestra apuesta está clara: los jugadores de las Pitiusas y los aficionados creo que lo agradecerán. De hecho, muchos socios de otros clubes de la isla ya han pedido el carnet del Sant Rafel porque han visto que nuestra apuesta es clara y sincera: jugadores de aquí y con un único objetivo: no bajar de categoría y luchar al máximo para conseguirlo».
El Sant Rafel empezará sus entrenamientos el próximo lunes día 27, a partir de las 20,15 horas en el campo municipal.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.