El Space Gasifred, muy cerca de firmar a Alejandro Vega

Alejandro Vega, durante un encuentro del Forma Cáceres 2016 de la pasada campaña.  EL PERIÓDICO EXTREMADURA
Alejandro Vega, durante un encuentro del Forma Cáceres 2016 de la pasada campaña. EL PERIÓDICO EXTREMADURA

El ala-pívot extremeño procede del Forma Cáceres 2016 donde coincidió con Luis Coria. El club ibicenco hizo oficial la renovación de ´Miguelito´.

El Space Gasifred está muy cerca de cerrar el que será su cuarto fichaje tras haber cerrado un acuerco verbal con Mario, Flavio y Carrión. Se trata del ala-pívot Alejandro Vega. Este jugador extremeño procede del Forma Cáceres 2016, donde coincidió con el que será su compañero en Ibiza, Luis Coria.
El futbolista de Plasencia cuenta con una trayectoria que ha ido creciendo a nivel deportivo porque ha militado en el Club Deportivo Albense, de Alba de Tormes. En el equipo salmantino militó la primera campaña en Primera Nacional B (2005/06) y en Primera Nacional A (2006/07). En su primera temporada con el Albense consiguió un ascenso de categoría y un campeonato de España sub-21 con la selección de Castilla-León. En su segunda campaña, saltó a División de Honor con el Leis Pontevedra y la pasada campaña volvió a su tierra para jugar en el conjunto cacereño.
Según ha podido saber este rotativo, los informes de los que dispone la secretaría técnica de Alejandro Vega son excelentes tanto a nivel deportivo como personal, puesto que en la entidad de Vila preocupa mucho el hecho de que el grupo que haya sea una piña y remen todos hacia la misma dirección. Por este motivo, el técnico, Juan Carlos Bartual, quiere rodearse de jugadores de su confianza con los que ya continuaban el año pasado para poder hacer un gran bloque.

Renovación de Miguelito
El Space Gasifred hizo oficial ayer la renovación de Miguel de la Cerda Olmedo, Miguelito. El ala catalán destacó la pasada temporada por su pundonor y su lucha. Ésta no será su primera participación en División de Plata ya que estuvo a las órdenes de Jandro Álvarez en la campaña 2007-2008. Se une por tanto a los ya renovados Iván, Juli, Herrero, Coria, Sebas, Clayton (con contrato vitalicio) y Heredia que jugará con Gasifred B en Primera Nacional B.

La LNFS aplaza la reunión
La reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala que debía celebrarse mañana jueves en Madrid ha sido desconvocada por el propio estamento y se realizará antes del próximo 31 de julio.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.