Lulinha, guerra abierta por su fichaje entre Deportivo y Celta de Vigo

Este brasileño de 19 años es el objeto de deseo de los dos equipos de más historia de Galicia
Este brasileño de 19 años es el objeto de deseo de los dos equipos de más historia de Galicia

Este brasileño de 19 años es el objeto de deseo de los dos equipos de más historia de Galicia. Primero apareció el Celta, que veía en él a uno de los puntales de su proyecto de regreso a Primera. Ahora es su agente, Wagner Ribeiro, el que rebela que el Depor también lo quiere. «Estamos conversando con el Celta y el Depor, que hicieron propuestas. Estoy viajando para España hoy (por ayer). Quiero resolver esto lo más rápido posible, porque los equipos ya empezaron a entrenarse para la próxima temporada», apuntó en la publicación brasileña Gazeta Esportiva.

Lulinha es un futbolista de ataque que puede jugar en las bandas y en la mediapunta y hace un par de años se le veía en Brasil como el posible sucesor natural de Ronaldinho por sus condiciones y por su físico. Este gran proyecto de futbolista no termina de romper en el Corinthians y por eso le buscan una salida a Europa. El club brasileño está de acuerdo en cederlo hasta final de temporada, pero se resiste a incluir una opción de compra. El ‘Timao’ quiere que sea de seis millones de euros, pero los dos clubes buscan rebajarla.
El Corinthians reconoce que hay «tres ofertas»

Wagner Ribeiro, el agente de Lulinha, no es el único que habla abiertamente de su marcha a Europa y de que hay varias opciones abiertas para que se concrete esta posibilidad. Mario Gobbi Flho, director deportivo de este conjunto brasileño, no oculta la realidad de la joven perla de 19 años: «Lulinha tiene tienes propuestas de equipos europeos. Andrés Sanchez, el presidente, y su agente, Wagner Ribeiro, está analizándolas y en breve deberíamos definir la situación». El Depor y el Celta son dos de los interesados y otro de los equipos que sigue muy de cerca las evoluciones del internacional canarinho en categorías inferiores es el Benfica. Más allá de las propuestas que existan, parece que el futuro de Lulinha no tardará mucho en clarificarse, ya que a él y a sus agentes les corre prisa.

AS.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.