Nsue marca en el triunfo de España que le da el oro

Nsue, segundo por la izquierda, con su selección.  Foto: Efe
Nsue, segundo por la izquierda, con su selección. Foto: Efe

La selección española de fútbol, con el mallorquinista Emilio Nsue como protagonista, revalidó en Pescara el oro conseguido hace cuatro años en los Juegos del Mediterráneo tras derrotar por 2-1 a Italia, en un encuentro en el que fue superior pero en el que necesitó de la fortuna de un gol en propia puerta de los locales en el tiempo de prolongación para apuntarse el triunfo.

El mejor juego de España encontró la recompensa del gol en un disparo del mallorquín Emilio Nsue que, tras rozar en un defensa italiano, acabó dentro de la portería. Tras el tanto, Italia se volcó hacia el área de Mejías y cuando parecía que el triunfo era español, Mustacchio empató el partido y llevó la algarabía a las gradas del estadio Adriático.

El encuentro parecía encaminado hacia la prórroga pero el fútbol fue justo y en el último suspiro del choque un centro al área italiana fue rechazado por el lateral Calderoni al fondo de su portería dando el oro a España. El portero del Mallorca Tomeu Nadal no jugó pero ha sido partícipe de este éxito de la selección.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.