Moyà ve su “sueño hecho realidad”

Moya en Valencia
Moya en Valencia

Miquel Àngel Moyà asegura que por fin «el sueño se ha hecho realidad». El portero ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico este mediodía y este jueves será presentado como nuevo jugador del club de Mestalla. Moyà se ha sorprendido con el recibimiento de la gente y ha dicho estar «muy contento». «Desde ya que estoy comprometido al 100%», afirma el ex rojillo.

Moyà ha comenzado, pasadas las 9:30 horas, la revisión médica, que ha concluido hacia al mediodía con el protocolo de la firma de su contrato por el Valencia CF. El portero ha pasado las analíticas en la mutua para acercarse después a un centro hospitalario a realizarle otros exámenes y llegar a Sanitas, patrocinador oficial del equipo, para hacerse la foto oficial. Posteriormente, el jugador ha sido recibido en el club por el presidente Manuel Llorente para firmar su nuevo contrato como valencianista.

Moyá, que se perdió buena parte de la temporada pasada por dos lesiones, una en la rodilla y otra en la planta del pie, no ha tenido ningún problema en superar la revisión que realizó en Sanitas antes de firmar su nuevo contrato.

moyavalencia1tTras el pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato, Moyá tendrá un nuevo acto este jueves, ya que será presentado a las 13.30 horas en las instalaciones de Mercedes Benz Comercial Valencia, localizadas en la ciudad valenciana de L’Eliana.

Moya en la revisión medica
Moya en la revisión medica

Al acto de presentación acudirán, por parte del Valencia, el presidente, Manuel Llorente, el director de marketing, Juan Pablo Molinero, el director de relaciones externas, Jordi Bruixola, y el director de comunicación, Damiá Vidagany. El acto también contará con representantes de Mercedes Benz Comercial Valencia, como su consejero delegado Diego Aznar. Tras la presentación de Moyá en L’Eliana, el jugador acudirá al campo de Mestalla para una sesión de fotos en el césped del estadio.

El portero no hacía ni un minuto que había aterrizado y ya despertaba pasiones entre el sexo femenino. El último fichaje de la nueva temporada aterrizó ante una gran expectación, y eso que antes de que llegara la prensa nadie le esperaba por allí. Fue asomar al fondo de la sala, mientras esperaba la maleta, y la puerta 3 del aeropuerto se llenó por momentos para darle una bienvenida que le dejó boquiabierto.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.