Aguilar dimitirá mañana como presidente del Atlètic Ciutadella

El At. Ciudadela puede desaparecer
El At. Ciudadela puede desaparecer

S.S.M.
El todavía presidente del Atlètic Ciutadella, Manuel Aguilar, presentará mañana martes su dimisión irrevocable como máximo responsable de la entidad bermellona. Todo apunta a que Josep Oleo de forma provisional ocupará su cargo, aunque esta por ver si el actual vicepresidente acabará el mandato de un año que todavía resta a la actual directiva. La entrada en la directiva de un nuevo grupo de trabajo es otra de las incertidumbres que deben quedar resuetas en las próximas horas.

Manuel Aguilar tomó el mando del Atlètic para relevar a Llorenç Casasnovas en la presidencia hace ya más de tres años. Durante su gestión el club ha visto crecer su deuda y son, precisamente, el impago a los jugadores los que finalmente han llevado a la salida de Aguilar del club.

Según fuentes próximas a la entidad bermellona, varios jugadores y ex jugadores a los que se les debe dinero han exigido la marcha de Aguilar como condición para retirar las denuncias a la AFE y que, de mantenerse, no permitirán al club jugar el año que viene en la Tercera División y prácticamente dejarían a la entidad al borde de la desaparición.

ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.