´La historia nos lo debía´

Los jugadores del Mallorca B mantean al técnico Jaume Bauçà al termino del partido.  Foto: S. Llompart
Los jugadores del Mallorca B mantean al técnico Jaume Bauçà al termino del partido. Foto: S. Llompart

J. M. MARRO. PALMA. El entrenador del Mallorca B, el sineuer Jaume Bauçà, generalmente una persona comedida y seria, acudió ayer desinhibido y muy alegre a la rueda de presa. En su cara se palpaba la satisfacción de haber logrado, a la tercera, el ansiado ascenso a Segunda B.
«Es un día muy feliz para todos. Estoy muy contento. La historia nos debía una (se refería al día de la eliminación ante el Oviedo en la primera eliminatoria de esta fase de ascenso), y nos la ha devuelto», señaló Bauçà, que fue manteado después de finalizar el partido por sus jugadores.
En cuanto al partido, el entrenador rojillo fue muy conciso: «Hemos sido superiores y creo que el pase del Mallorca es justo. Sin embargo que nadie se crea que ha sido fácil, incluso después de haberse quedado el Castillo con un hombre menos, que no lo ha sido».
A la pregunta de a quién dedica el ascenso, Jaume Bauçà fue muy condescendiente y dijo: «Lo tengo claro, el mérito del ascenso es de los jugadores. Ellos han trabajado a lo largo de una dura temporada y al final han conseguido el premio».
Por su parte, el entrenador del Castillo, José Carlos Álamo, manifestó: «Hemos hecho un buen partido pero la expulsión de Manolo nos ha condicionado. Hemos tenido ocasiones para marcar pero no las hemos sabido aprovechar».
El jugador Tejera al término del partido señaló: «El resultado ha hecho justicia. Hemos sido superiores y nos hemos merecido el ascenso».
El autor del único gol en el partido de ayer, el central Truyols, que era duda por molestias antes de comenzar el partido y que al final no acabó el partido por lesión, dijo sentirse muy feliz. «Es hoy -ayer para el lector- un día inolvidable. No sabía si podría jugar debido a las molestias y al final he marcado el tanto del triunfo». El portero Nauzet tenía una sonrisa de oreja a oreja. «Ya era hora de subir. Estoy muy contento por Bauçà ya que se lo merece por lo bueno que es», apuntó.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.