El Espanyol ficha al canario Alfredo Vega

Alfredo Vega ficha por el Español
Alfredo Vega ficha por el Español

El mediapunta del Infantil B de la U.D. Las Palmas pasará a formar parte del conjunto perico la próxima temporada. Los técnicos del Espanyol, que en las últimas temporadas han sido asiduos a la captación de jugadores canarios, han estado siguiendo las evoluciones del joven mediapunta durante mucho tiempo, dando finalmente el visto bueno para que pase a formar parte del conjunto perico.

El club le ha ofrecido un contrato para los próximos seis años, hasta que finalice su etapa como juvenil. El jugador tiene claro que a su edad le costará adaptarse al cambio de residencia y equipo, pero sabe que hay veces que las oportunidades no la puedes dejar escapar ,ademas tendrá tiempo para demostrar su calidad y progresar en el fútbol base perico.

Alfredo se va después de haber sido campeón de liga y subcampeón de copa de campeones con el Infantil B de Las Palmas, en una temporada en la que este equipo no aspiraba a llegar tan alto en la copa después de encontrarse en las primeras fases a equipos como el Huracán A y Las Palmas A, a quienes superaron para llegar al triangular final, donde cayeron ante el Vecindario A.

El jugador llega al Espanyol de la mano de Abian Morano del grupo EmartSoccer representante de gran parte de los jugadores canarios del club como Sandro Armas entre otros.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.