“Nuestro objetivo es mejorar la clasificación de Rodas”

performance. Las actuaciones musicales fueron lo mejor de la gala
performance. Las actuaciones musicales fueron lo mejor de la gala

M.Á. Åland (Finlandia)
La flamante selección menorquina de fútbol, concentrada desde ayer en Ekero, población situada a treinta minutos de Mariehamn, disputará hoy a partir de las 12:00, hora local, su primer partido de estas ‘mini’ olimpiadas en el campo de fútbol de Hammarvallen. El equipo que dirige Biel Llabrés debutará ante Shetland con el único objetivo de ganar y así lo afirma el técnico mahonés: «Nuestro principal objetivo es mejorar la clasificación de Rodas. Debemos conseguir quedar entre los cuatro clasificados que disputarán las semifinales».

Menorca se enfrentará en el segundo encuentro a Groenlandia, la ‘cenicienta’ del grupo, y a Åland, la anfitriona. Respecto a estos rivales, Llabrés considera que «no podemos olvidar que Shetland fue campeona de los IGA hace cuatro años y Aland será un rival duro porque es el anfitrión».

Diecinueve jugadores
La selección menorquina cuenta con diecinueve jugadores de diferentes clubes de la Isla: José Barranco y Johan Mercadal de la UD Mahón, Marc Pons, Gabi Llabrés, Alejandro Pérez y Josep Pons, del CE Mercadal, David Mas, Santi Juaneda, Jordi Perea y Toni Riudavets del CE Alaior, Migue Coll del CCE Sant Lluís, Samu Gomila y Jesús Muñoz del CF Norteño, Jonathan Haro y Jordi Seguí del Sporting Mahonés, Pere Rodríguez del Atlètic Ciutadella y Bartolomé Torrent, capitán, del CD Menorca. Un gran equipo que no fue fácil de confeccionar: «Tenemos lo mejor que hemos podido disponer. Este año ha sido muy difícil por las fases de Sporting Mahonés y Ferreries, más gente que no ha podido venir por otros motivos».

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.