Selección Menorca 4 – 2 RCD. Mallorca (Torneo Infantil, Memorial José Carretero)

El colegiado del encuentro con los capìtanes
El colegiado del encuentro con los capìtanes

Selección Menorca: Enric, Alberto, Víctor, Lluis (Sergio), Damià (Villalonga), Gabriel, Marc (Héctor), Urbina, Lluis, Cristofol (Marc), Gonzalo

RCD Mallorca: Steven, Marc (Ñoño), Miquel (Marco), Juan, Marc (Lluis), David, Crespo, Alex, Brandon (Fabrice), Ayrton, Francisco

Colegiado: Mascaró Cardona. Correcta actuación. Amonestó a Lluis de la Selección Menorca por cubrirse la cabeza con la camiseta en la consecución de un gol.

Comentario:

Sin duda, uno de los partidos más decisivos del torneo. El partido ha empezado con dominio de los de Carlos Sureda (RCD Mallorca) y se ha visto reflejado ya que en el minuto 16 de partido, Brandon y Ayrton ya habían marcado. Aunque los pupilos de Toni Pons, no han dejado ningún balón por perdido y han seguido luchando, con dos goles de Urbina y uno de Víctor, lo que hacía que con un 3 a 2, fuesen al descanso.

La segunda mitad, solo ha servido para que Lluis, en el minuto 19 de la segunda, sentenciase con un bonito gol, batiendo a Steven.
El resultado en los penaltis de después el partido, han sido 4 a favor de la Selección por 2 a favor del RCD Mallorca.

Hoy sin duda serán los dos partidos como una final. El trofeo de campeón es entre el RCD Mallorca, la Selección y el Peña Orient.
Los horarios de hoy son los siguientes: AT VILLACARLOS – SELECCIÓN MENORCA, 10.00 (José Juan Martínez); RCD MALLORCA – PEÑA ORIENT, 11.30 (Mohamed Ouali).
Al finalizar se entregarán los trofeos protocolarios.

«ALIAS» para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.