Crónica Liguilla 3ª: Ferreries 2-1 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes
El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferreries: Marti, Conejo, Adam, David, Esteban, Melia, Raúl, Pons(Salido), Alzina, Gutierrez(Villalonga) y Carreras(Robert).

San Rafael: Palacios, Velasco(Sanchez), Ramón(Javier), Moreno, Pedro(Lluis), Julio, Javier(Cristian), Roldan, Tomás, Gomez y Navarro.

Goles: 1-0 min.20 Alzina, 2-0 min.40 Carreras, 2-1 min.72 Pedro.

Colegiado: Jesús Villanueva ayudado por Nazaret y Fernandez, buena actuación en un partido complicado.

Tarjetas: amarillas a Adan, Oscar, Pons y Carreras por el Ferreries y a Moreno y Pedro por el San Rafael.

Poco publico en las gradas del municipal de la penya Arrabal para presenciar este interesante encuentro.

El Ferreries en la primera mitad fue muy superior a un San Rafael muy espeso y sin ideas, en el minuto 20 Alzina consiguió adelantar a los de Menorca anteriormente ya tuvo una muy buena oportunidad en un globo que saco a corner Palacios con la punta de los dedos.

En el minuto cuarenta Carreras, tras jugada de Alzina coloco el dos cero en el marcador que ponía las cosas muy cuesta arriba al San Rafael de Ormaechea, un San Rafael falto de ideas y muy poco fresco en el terreno de juego.

El Ferreries fue superior en la primera mitad, en la segunda el Ferreries con la renta a favor no se complico la vida y realizo el partido que le interesaba, pero en el minuto 72 Pedro acortaba distancias para los de Ormaechea que veyan la posibilidad de conseguir la igualada, pero no fue así y se llego al final del encuentro con la ventaja en el marcador para el Ferreries que ahora tendrá que espera a mañana para saber si asciende o no, lo mismo el San Rafael si ascienden Mallorca B y Sporting, porque esta noche el Binissalem ha perdido en Lepe.

O Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.