Thiago Dutra y Bruno Renan (18 años) fichan por el Villarreal CF

Nuevos fichajes del Villarreal
Nuevos fichajes del Villarreal

El Villarreal CF ha fichado a los brasileños del Gremio de Porto Alegre : Thiago Dutra y Bruno Renan, dos promesas de 18 años.

La operación se ha cerrado por una cifra cercana a los 2 millones de euros, cifra barata para el Villarreal CF pero que de un balón de oxigeno al necesitado equipo brasileño que no pasa por buenos momentos económicos.

Pese a ser de la misma edad ambos jugadores, Dutra tiene mayor experiencia ya que es un fijo en las categorías inferiores de la selección de Brasil, con quien jugó el Mundial Sub 17 hace dos años y a día de hoy es una pieza clave en la Sub 20, comparandolo muchos con Senna, el también jugador del Villarreal CF.

Bruno Renan juega también en el centro del campo, y su gran papel en la MIC (Mediterranean International Cup) del pasado Abril dejó con la boca abierta a los ojeadores del Villarreal (tal y como informamos entonces desde Joinfutbol), así como de otros muchos clubes como por ejemplo el Chelsea de la Premier League, pese a que ha sido el equipo castellonense el que ha pujado más fuerte por el brasileño y ha acabado llevandose el fichaje para tierras españolas.
Todo parece indicar que los dos jugadores permaneceran a las órdenes de Valverde, nuevo entrenador del Villarreal has que este tome la decisión de si formaran parte del primer equipo amarillo o si por el contrario son cedidos a otros equipos de Primera o Segunda División. También se contempla la posibilidad de que si el Villarreal B consigue este domingo el ascenso a la Segunda A puedan tener hueco en el filial para reforzarlo de cara a la temporada en dicha categoría.

Joinfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.