Memorable III Fiesta del fútbol

Más de cuatro mil personas se reunieron en el Palma Arena en la tercera edición de la Fiesta del Fútbol Base.  Fotos: S. Llompart/M. Mielniezuk
Más de cuatro mil personas se reunieron en el Palma Arena en la tercera edición de la Fiesta del Fútbol Base. Fotos: S. Llompart/M. Mielniezuk

JAUME VALLÈS. PALMA.

Los mejores futbolistas de la temporada 2008/09 ya tienen su premio. El Palma Arena se vistió ayer de gala para acoger la III Fiesta del Fútbol Base en la que se galardonaron a 53 equipos de categoría cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y féminas que han quedado campeones de Liga y Copa y a los mejores futbolistas, en un multitudinario evento organizado por DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Más de cuatro mil personas asistieron a este acto, principalmente familiares de los galardonados, en el que pudieron ser partícipes de un día memorable en la vida de las futuras promesas balompédicas de esta isla.

Tampoco faltaron las autoridades, que gracias a su colaboración, se pudo celebrar esta fiesta. Acudieron Mateu Cañellas, conseller d´Esports i Joventut; Miquel Bestard, presidente de la FFIB; Pedro Pablo Alonso y Antoni Ruiz, director y subdirector de DIARIO de MALLORCA; Dolça Mulet, consellera insular d´Esports del Consell; Baldomero Oliver, presidente del Institut Municipal d´Esports de Palma; Juan Planiol, director de grandes cuentas de Gesa; Joan Solano, director de La Caixa de Bunyola; Jordi Carulla, de Viajes Iberia; y Salvador Moll, directivo de Oxidoc.
El acto empezó con la presentación de los jugadores invitados, que fueron ovacionados por un público entregado. Asistieron Pep Lluís Martí (Mallorca); Toni Prats (ex Mallorca, Betis y Celta); Juanan González y Antonio del Castillo (Deportivo B); Carlos Carmona (Cartagena); Melisa Nicolau (Rayo Vallecano); David Karg (Atlético de Madrid); y Joan Oller (Ceuta).

El capitán de cada equipo campeón salió al estrado para recibir la copa de manos de una autoridad y seguidamente hacerse la fotografía de rigor con la plantilla. La euforia, hasta el momento contenida, estalló. Como colofón a la fiesta se entregaron los trofeos a los mejores jugadores, que recayeron en Isabel María Naranjo (Collerense femenino), en benjamín Fútbol-7; Jaume Vidal (Mallorca), en cadetes; Gabriel Reus (La Salle), en infantiles; Ramiro Guerra (San Francisco), en alevines; Ramón Rodríguez (Cide), en benjamines; y Rafael Gutiérrez (Andratx), en prebenjamines.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.