Pedro Capó, nuevo refuerzo para el Sporting Mahonés 2009 – 2010

Pedro Capó ficha con el Sporting Mahones
Pedro Capó ficha con el Sporting Mahones

Procede del Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil

Se confirma una nueva incorporación para la plantilla de la próxima temporada del Sporting Mahonés. Se trata del joven Pedro Capó Payeras (Mahón, 11.12.90), que procede del Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil.

Se da la casualidad de que Pedro Capó es hermano del actual segundo capitán sportinguista, Miquel Capó, quién está muy cerca de sellar su continuidad una temporada más (sería la cuarta) en las filas del Sporting Mahonés, y así, podrían compartir vestuario la próxima temporada.

Pedro Capó, de 18 años de edad, ha terminado su etapa como jugador juvenil de forma brillante. Formado en La Salle Mahón hasta la categoría cadete, jugó posteriormente en el At. Villacarlos durante los dos años de cadete. Los tres años como juvenil los ha jugado en el Penya Ciutadella.

El jugador mahonés recaló en el Penya Ciutadella de la mano de Tóbal Tudurí, cuando este equipo ya competía en la División Nacional Juvenil. Sus dos primeros años los jugó en la mencionada categoría, consiguiendo el ascenso a División de Honor en la segunda temporada.

Esta pasada temporada ha jugado en División de Honor Juvenil y ha contribuido de una forma importante en la salvación del equipo. Cabe señalar que en estos tres años como juvenil ha marcado la friolera cifra de 50 goles.

Su demarcación más habitual la desempeña en el medio centro, donde puede actuar como pivote o media punta. Su gran talla (mide 1.87 y pesa 75 kilos) no le exime de la gran calidad que atesora. Es un jugador muy habilidoso y con gran proyección.

Su gran polivalencia le permite rendir a gran nivel tanto como centrocampista, o incluso, como lateral o interior derecho.

Cabe señalar que Pedro Capó ha firmado el contrato con el Sporting Mahonés para las próximas dos temporadas (hasta el 30 de junio de 2011), independientemente de la categoría en la que milite el equipo.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.