Banquillos de vanguardia.

Banquillos del Atco. Rafal
Banquillos del Atco. Rafal

Es cierto. Por fin ya tenemos acabados los banquillos. Son modernistas y están a la última en la moda del sector. Sus características principales son las siguientes:

– Es un banquillo-solárium: nuestros entrenadores y delegados ya no tendrán que pagar ni un euro en solárium para ponerse morenos. Nuestros jugadores serán los más morenos del colegio. Eso sin duda. Por cierto con los banquillos el Ajuntament nos regala 3 botes de 25 kg de crema solar. Gracias.

– Es un banquillo de visión total: esto significa que todas las partes del campo incluso las lineas de los corners se ven perfectamente estando sentado en él. No molesta en nada el acabado tan moderno que tiene para un perfecto visionado del campo de juego tanto para los entrenadores como para los jugadores. Este revolucionario banquillo pone fín al problema que tenían los integrantes de un banquillo cuando la jugada se desarrollaba por un lateral. Un avance espectacular.

Es un banquillo pro-paraguas: normalmente los banquillos impiden que podamos usar nuestros paraguas en caso de lluvia ya que no suelen caber dentro. Este no. Es tan moderno que si llueve nos permite usar los paraguas. Es genial.

Publicado por ATCO Y RTVO RAFAL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.