Crónica Prebenjamín F-8 (Gr.B) : Soledad Atco. 3-5 Atco. Rafal

SOLEDAD ATCO.

Alineaciones :

Soledad Atco. : Marta NavarroF.Cortes, J.Aviles, Bryan Garcia, M.Keita, D.Haro, R.Perelló, G.Romo, D.Lozano, L.Muñoz, Victor Diaz, Jose R.Moreno.

Atco. Rafal : Sioy Bou, José M.alcazar, C.Riad, C.Martinez, J.Tafi, O.martinez, A.Nicolau, R.Lozano, M.Serveri, Al.Gutierrez, A. Alvarez.

Arbitro : Sr.Manuel Martinez Machado (Bien)

Goles : 0-1 Rafael Lozano, 0-2 Carlos Martinez, 1-2 Lorenzo Muñoz, 2-2 Francisco Cortés, 2-3 Carlos Martinez, 3-3 Modibo Keita, 3-4 Chaid Riad, 3-5 Carlos Martinez.

Comentario

Se ha disputado en el Campo de son Malferit el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la liga de prebenjamines futbol 8 grupo B, entre el Soledad Atco. y Atco. Rafal. Había bastante público por parte de ambos equipos que animaron a los chicos durante todo el encuentro. Tarde moderadamente fresca, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡ Partidazo !, el que nos han ofrecido estos dos equipos, haciendo un dispendio físico y entregando todo su espiritu por amor a sus colores. Ha sido un partido brillante, con alternativas en el marcador, igualado en ciertas fases del encuentro, dominio del Soledad en otras, y gran acierto y gran juego por parte del Atco. Rafal, que se ha llevado los tres puntos de Son Malferit muy justamente.

El partido ha tenido unas características totalmente ofensivas, se ha puesto por delante el Atco. Rafal con dos goles de Rafael Lozano y de Carlos Martinez, pero el Soledad ha reaccionado de inmediato y a empatado el encuentro a dos con goles de Lorenzo Muñoz y de Francisco Cortes. Era una partido vibrante, la gente ha disfrutado de el, el peligro rondaba en cada jugada las dos porterías, y ha sido el Atco. Rafal por mediación de Carlos Martinez quien de nuevo se adelantaba en el marcador con 2-3.  El Soledad nunca dió el brazo a torcer y Modibo Keita de falta directa establecía el 3-3. La pasión era elocuente, los nervios a flor de piel,  las taquicardias se sucedían una tras otra, y el partido era excepcional.

Llegando ya al final del encuentro Chadi Riad ponía el 3-4 en el marcador, y en las postrimerias del encuentro Carlos Martinez ponía el 3-5 que ya sería definitivo. De verdad que la gente por la emoción del marcador, po la belleza de algunos goles, y por el juego desplegado por los dos equipos ha disfrutado de un gran partido. Javier Perelló entrenador del Soledad Atco. puede sentirse orgulloso de sus chicos, y Eduard Horrach pues felicitarlo por la gran victoria así como a todo su equipo, y por supuesto felicitar a todos los jugadores porque nos han deleitado con una gran tarde de fútbol.

Terminada ya la jornada para ambos equipos, hay que pensar en la proxima semana, donde el Atco. Rafal viajará al CD.Ferriolense, mientras que el soledad Atco. en esta ocasión descansará.

G.C.V. para Futbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.