Villodre continuará en la Peña

Villodre esta temporada. Vicent Mari
Villodre esta temporada. Vicent Mari

Luis Ignacio Villodre vestirá una temporada más -y será la décima consecutiva- la camiseta de la Peña Deportiva de Santa Eulària. El capitán y el club pitiuso rubricaron su compromiso el pasado miércoles, pero este no se hizo oficial hasta ayer, a través de un comunicado.

Villodre se mostró muy satisfecho por continuar en la Peña Deportiva: «Era lo que queríamos todos, así que es para estar contentos», aseguró el futbolista madrileño. A pesar de que se estaba demorando un poco su continuidad, el defensa aseguró que «no ha habido ningún problema» y que «en ningún momento» se vio fuera de la Peña Deportiva.

Villodre destacó que afrontará con mucha ilusión la campaña de su equipo en la Tercera División y que el objetivo será «jugar el play-off de ascenso a Segunda B». «Se está demostrando que en Balears hay más nivel del que nos pensábabamos. El fútbol balear está creciendo y se está igualando al resto de las Terceras. Queremos jugar la fase, pero hablar de ascenso quizá es una frivolidad por ahora».
Villodre se ha convertido en la novena renovación peñista de cara a la próxima temporada.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.